Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

[QUOTE=Rojosangre]wajaja

1. nos juntamos a instancias mias a mil cuadras de donde ra el carrte original
  2. llegamos al Krono Bar que estaba mas pelao que la chucha jajaj llamaron a la laper y la loca no tenia idea de a que hora o si es que se iba a a aparecer jajaja
  3. optamos por pasear pro priovidencia tomando ron al seco con el rodirgo [yo tb aporte a k bajara!] jajaja hasta que llegamos a un bar culiao donde esta infectados de fans de chancho en piedar y donde nos sentiaos un poco descontextualizaos pero ya un poquito mas curaos la apsamos bien jaja se nos perdio al andrea como una hora hasta qu la devolvieron mas cuyra y con un gorro de feliz cumpelaños [ No eraN to2 del forO!!..y no taba curah…soLo FELIZ!! !galan! ]
    4 ) nos juimos a brasil [en el autO de Joakin todo apretados xD ] a un bar indecente que nos queria llevar el roro con la pati a a escuchar musica rancia de adamo y weas asi jajaa toos estaban que se meaban
  4. rodrigo ( megasupermaster patrino de fundo de brasil) nos llevo a otro sucucho bastante agradable donde personlamente quede hecho pico de curao jajajaja y otras cosillas que salieron por ahi jejeje por causa de las cuales mi patita linda se queo pega con cuatica [entre eLLas COnfesiOnes freaK de maRcelO y rojO !wackala! y estar al ladO de neOnaZis]despues nos juimos
    &) la pasamos nbien nos reimos harto y se te hecho de menos jaja

pelamos tus calugas de marshmellows jajaja[/QUOTE]

[COLOR=“purple”][SIZE=“3”]
Y dp el rojO casI nos Lleva a La pLaza de Maipu! Y el chofer del taxI nos Estaba Llevando a ViÑa…!crazy!

PerO se pasO bieN!
EspeRandO ahora El paseO a la 5º regioN!
!galan! [/SIZE][/COLOR]

jaja estuvo muy wena la despedida de la Perla sin la Perla xDD
Igual lata q no hayamos podido verla, pero de esperar y esperar como q se nos anduvo alejando el lugar, y als condiciones para volver no eran las mejores xD
Asi q ojalá le vaya bien… a nososotros nos fue genial xD
(vamos a tener q ir a despedirla a San Pedro parece… :D)

Ajá! confesiones … chuatale … me las perdi …

Mejor q te las hayas perdido xD
Yo las supe minutos después, y no fueron agradables… xDDD

No creo que me hubieran desagradado si son confesiones … EN FIN.

Asi con la once … ups :slight_smile:

[QUOTE=Rojosangre]wajaja

1. nos juntamos a instancias mias a mil cuadras de donde ra el carrte original
  2. llegamos al Krono Bar que estaba mas pelao que la chucha jajaj llamaron a la laper y la loca no tenia idea de a que hora o si es que se iba a a aparecer jajaja
  3. optamos por pasear pro priovidencia tomando ron al seco con el rodirgo jajaja hasta que llegamos a un bar culiao donde esta infectados de fans de chancho en piedar y donde nos sentiaos un poco descontextualizaos pero ya un poquito mas curaos la apsamos bien jaja se nos perdio al andrea como una hora hasta qu la devolvieron mas cuyra y con un gorro de feliz cumpelaños
    4 ) nos juimos a brasil a un bar indecente que nos queria llevar el roro con la pati a a escuchar musica rancia de adamo y weas asi jajaa toos estaban que se meaban
  4. rodrigo ( megasupermaster patrino de fundo de brasil) nos llevo a otro sucucho bastante agradable donde personlamente quede hecho pico de curao jajajaja y otras cosillas que salieron por ahi jejeje por causa de las cuales mi patita linda se queo pega con cuatica
    despues nos juimos
    &) la pasamos nbien nos reimos harto y se te hecho de menos jaja

pelamos tus calugas de marshmellows jajaja[/QUOTE]

seeee, lo pasamos del one, aunque morí, con la caminá `por culpa del taxista me recuperé re bien jajaajja

Si po mi niña murio luego… yo dure caleta… lo pase la raja… sorry ayer me iba a conectar pero estaba mueeeerto…

Quede mas cansaooo…!!!

jajajaa…siii que duró harto jajaja

naaaa…pero lo comido y lo bailado…o meajor dicho lo tomao no lo queta nadie cierto??

la ura que es verdad…

Oye te acuerdas que me acosaste…?

ya wones tan vaisaos de la wa del pea
a las 4 en la porteria !
y el que lleguie tarde llame nosmas

ya paro de llover asi que toosl losculeaos aparecen nomas jajaj

Ufff… con buenas palabras tooo entendimos… jajajajajja

Ahi estaremos… poniendole guendi…

Se viene se viene…

yo no puedo ir…trabajo hasta las ocho,…snif

(el resto de mi mensaje fue sensurado)

ohhhhhhhhhhh jajajaja

la mea sapea jaja
juntas vip´de los moderadore con que con esas estamos jaja

no si es pa su bien no si no somos otra casta no si no
que feo !

“Pedagogico y alrededooooress”

Me siento moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

Toy con la tremenda kña!!!..!wackala!

Junta del 13.07.2006

“Pedagogico y alrededooooress”

Ahi en el peda con los chicos…

Pame TOk
JK
PAtitA
ThAi
MetanoiA
RojO
Pazuzu… and me…

Que manera de reirnos… super simpatica la sita Pame ToK… (se fue muy luego… jajajajaja)

Que manera de haber tomado, cuando llegue ya tenian mas o menos como 20 chelas en lata (vacias)…puff…
y yo llegue con mi rooonxito…

nos quedamos conversando hasta tarde tipin 11.30 en el peda pero nos hecharon asi que apretamos pa otro lao… y ahi empezo la aventura…

jajajaa…caminar…caminar… hasta que “gracias” a PatitA encontramos LA plaza… jajajaja… bueno ahi tuvimos pasando el ratoO…

Lo pasamos BKN… !bravo!

(sorry JK)

Jajajajaja…

Luego subire las fotos…

Abrazo a toooos…

chuaaaaaaa…

Ni les cuento en que condiciones llegue al sacrificio diario de mi trabajo. :S

La pame_tok? Fue ella? a shuta …

y yo con el mismooo ternoooo de anoche… jajajajaja

jajaja…me lave en pelo en la pega, me hice una leche con chocolate y quede como nuevo…

parece que con carrete en el cuerpo soy mas eficiente en la pega, tendre que salir mas seguido en la semana…

Gracias Thai por el alojamiento…

chuaaaa…

No me puedo dormir … ahora … me tomaria una chela mas …

Asi que se viene el sabado … ehhhhhh jajajaja

el sabado me desquitaré… muhahahahahha

que wena que la pasaron bien! igual debo reconocer que les tengo sana envidia…

en fin, el sabado se viene pues! capaz hasta invito a mi hermano… jajajajjaja