Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

A ver, a ver, vengo a poner orden: Más respeto con mi hermana!!! Parece que no la voy a llevar na a la junta, con tanto jote, basta y sobra con que mis amigos de la U la joteen. Mejor se queda encerradita en el depto no más, jajajajaja

[QUOTE=Ofelia]A ver, a ver, vengo a poner orden: Más respeto con mi hermana!!! Parece que no la voy a llevar na a la junta, con tanto jote, basta y sobra con que mis amigos de la U la joteen. Mejor se queda encerradita en el depto no más, jajajajaja[/QUOTE]

llevela yo soy experto en cuidar a las niñas

jajajaja, confio en usted, pero mi hermana es de otro tipo de carretes, ella es más top y más piola y no le gustan los bares de mala muerte a los que va su hermanita linda, jajaja, ojalá la pueda convencer!!!

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj no me venga con weas amigo daniel jajaja

oye y hablando de jote como esta arturito

converso toa la noche con…[/QUOTE]

wajajajjaaa … converso con quien? :S

Yo no cache una si estaba ayudando fervientemente a una niña que estaba en el baño, o será cuando estaba bailando con una de tus amigas … o tal vez mientras pegaba patadas y combos al lote hahahahhahaa …
O quizas fue cuando estaba tirado en calidad de muerto tapado con diario :S

[QUOTE=Ofelia]jajajaja, confio en usted, pero mi hermana es de otro tipo de carretes, ella es más top y más piola y no le gustan los bares de mala muerte a los que va su hermanita linda, jajaja, ojalá la pueda convencer!!![/QUOTE]

Pero si nosotros somos todos top! … el único que no es asi es el Rojo wajajajajaja!

que hablas tu si no vas!!! ahahahahahah!!! te voy a dejar de amar :frowning:

Pucha amor … si se juntan temprano como a las 19hrs y cerca de algun metro demas me doy una vuelta para saludarla … :slight_smile:

No se a que hora se van a juntar, yo puedo toda la tarde del sábado, y si es en el sector santiago centro, mejor!!! así me queda cerca del depto :p.

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]krrete??! mish!
perO yO toy invitada a la Ksa de Rojo
asi k no se comO lo haremos

jajajjajjaj!
!galan!

nah!..
bkan poh sita ofe
tratare de no faltaR a la cita!!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]

Si rojO dijo que iba…

¿y al final donde, a que hora??? Yo me voy a quedar en Santiago centro, cerquita de la plaza de armas ( a dos cuadras, en realidad) Si es en un local cerca a eso, genial!!!

Brasil-… obviamente!

En el Belo Quinto!.. donde juimos una vez con los chicos… queda en huerfanos… pasado de panamericana… super cerca!

pero q día???

emmmm, no tengo idea donde queda!!! jajajaja. Con cuea se donde me voy a quedar yo, jajaja, en San Antonio esquina Santo Domingo, cerca de la plaza de armas, pero confio en ti, Balthazar!!!

te vamos a buscar pos ofe… totalmente caminate :wink:
pero q día???

sábado habían dicho. Y si me dicen la dirección, demás que llego, tan mal sentido de la orientación no tengo!! (creo, jajaja) Pero más mejor me van a buscar :D, así se quedan más tranquilos mis abuelitos.

perfect :smiley:

ea, ea, ea!!! ustedes deciden tonces hora y lugar!!! yo los sigo no más xD

De hecho y confie no mas en mi… que yo el centro si que lo conozco… jajajaja…

Ademas que queda realmente cerca… cruzando el puente donde grabo la cancion la Myriam… gueeeeeleeee a peligrooooooo! jajajajaja