hagamos un video musical tonces!!! guele a piligro!!! jajaja
jaja entonces salgamos temprano, porq de noshe… me da susto =S
Gueleeeeeeeeeeee a rancio diria scho!
[QUOTE=Thâi]jaja entonces salgamos temprano, porq de noshe… me da susto =S[/QUOTE]
[SIZE=“6”]Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![/SIZE]
jajaja xD
e veddá
Ya mis nifas… me voy a dormir…mañana sera un mejor dia…
I hope sO!
me da lo mismo la hora a mi, y buenas noches sito Balthazar!!! dulces sueños
Si, existieeeera por ahí la remota posibilidad de que fuera el viernes y no el sabado … los acompañaria los honraría con mi presencia … pero … el sábado hasta el momento sigo trabajando
Yo creo que el dia viernes nos iremos a tormar algo pero piola… si quieres vamos… vamos a ir con Pindy que tratara de llegar ese dia… a lo mejor la llevo a conocer el Blondie Snack Bar… si te tink me avisas… Ok.
Si quieren hacerlo el viernes, ok… pero ponganse de acuerdo luego, plis! q tengo q mover otra cosa q tengo el viernes.
Pero yo no lo voy a cambiar… si voy a salir igual… jajajajaja… sea el viernes o el sabado… ya tu saes!!!.. pero por lo menos a mi me da lo meeesmo…
entonces los demás… es q necesito saber =S
Yo tengo planes el viernes, pero a lo mejor los puedo cambiar pal sabado… por eso, pónganse de acuerdo.
Ehhh, dejemoslo para el sabado entonces … dadas mis nuevas condiciones … puedo ir igual
Asi que … Sabado sabado sabado !!
Tons el sabado… pero igual iremos con la Pindy a Brasil… ajajajaja… por si alguien se nos quiere unirrrss… jajja
ya, sabado entonces
y… hmmm capaz q aparezca el viernes… igual voy a andar por esos lares…
Me parece… quiero ir a tomarme una piscolita al Blondie tan a luca y son reguenas… ademas que la musica de ese lugar me encanta… bueno… estaremos esperandola sita Thai!
telefonazo cualquier cosilla
si quieren ir a ver una obra de teatro antes, genial!
je
apoyando al teatro nacional y a mis amiguis xD
Asi que … brasil el viernes??? Yo estaré por allá bueno no tan por allá pero ya que andaré en la calle hahahahahah … me puedo acercar si es que … aceptan a papazote en su junta …
jaja junta doble or what??
xD
Ehhh, yo ahora dadas mis condiciones y mi nivel de capital … junta doble todo el rato!!!