junta doble? hmm…
… no es malo…
… todo depende de mis capacidades financieras… en fin algo se hará xD
junta doble? hmm…
… no es malo…
… todo depende de mis capacidades financieras… en fin algo se hará xD
weno…
El viernes yo voy a estar a las 8pm en el Teatro La Palomera (García Reyes 58,Metro republik) para ver una obra de teatro donde actúa una muy querida amiga mia de mi.
El que quiera ir, bienvenido sea ($4000 gral. $2000estudiantes: “C@RLITOS V@LENZUEL@, DEBE MORIR”)… así aposhamos el teatro shileno!
Si no, nos juntamos después de eso en Brasil… probablemente vaya con esha.
No se si pueda el viernes, pero le pegaré un telefonazo a la sita Pindy!!! Por último pa que vaya a ver a mis abuelitos, que ella conoce!!! ea, ea, ea!!! Demás que los convence pa que yo pueda salir, jajaja
Bueno, si no puede el viernes, avise a ver si le hacemos algo el sabado…
El sábado demás que puedo!!! Pero el viernes tendría que convencer a mis awelis.
Aer… económicamente, creo q nos convendría hacer todo el viernes.
Ahora si no se puede… ahi vemos si podemos hacerla x2
Les parece?
ehhh, en mi caso desde tempranito estaré por allá …
Pero no sé si me alcanze la fuerza para el sabado igual … aunque … si se deciden por una doble … demas que junto fuerzas.
Entonces cambio la fecha no más!!! Les digo que salgo el viernes y no el sábado, corta y wena!!! El viernes nos vemos!!! Digan hora y lugar!!!
ya genialísimo
yo ya posteé mis planes… en cuento salga del teatro, si no va ninguno de uds, los telefoneo pa saber donde estan.
Yo supongo q tipo 10:30pm estaré saliendo de ahi…
Genial, tonces yo llamo a Balthazar o a Pindy pa saber donde shu… están y así nos juntamos toos!! ea, ea, ea!!
Bueno yo creo que mi reunión terminará como a las 19 o 20 hrs depende de lo que siga … tal vez lleve a alguno de mis compañero o mejor a mi compañera ea ea …
ya oiga la manga de giles a que chucha de hora y lugar exacto!!!
Ni la menor idea, de hecho yo solo sé que llegaré al blondie snack luego de mi reunion … aunque si me sale lo que quiero hacer … ea ea ea .
puchis, ni idea donde queda eso!!! Creo que mañana llamare a Balthazar pa que me pase a buscar mejor.
queda en brasil es cosa de prreguntar no mas … pero igual mañana al parecer sabremos bien la hora y todo cuando lleguen las niñas …
[QUOTE=Ofelia]Genial, tonces yo llamo a Balthazar o a Pindy pa saber donde shu… están y así nos juntamos toos!! ea, ea, ea!![/QUOTE]
siiiii mish amigui carretearemos en santiago ea ea…ya que no nos vemos en consed te sigo pa la capital pue ajjaja…yo soy material del baltha y de mi washon y los seguiré hasta donde sea jajajajjaja… lleve a su weli que es mas wena onda pa el blondie que? dijo el rodri…como sea nus vemos mañana. jajjajaja… ahis nos comunicamos…
a que Hora cabros culiapos por la chucha !!!jajaja
Que tanto la hora la hora … seguro vas a llegar a la hora hahahahahah
No se preguntenle a Balthi jajajaja … el es el dueño del mambo !!
ya mañana me dicen a que hora sino ahi se ven ustedes nomas jajaja
Balthazar sale la las 6 de la pega asi que como a las 7 yo creo que llegan alla…