[quote=“T.M_Clari, post: 447134”]jajajaj xq? los 3 se fueron a dar besitos allá? jajajja[/QUOTE]
Nanananana
oaojajoa
insolente la niña esta ah
[quote=“T.M_Clari, post: 447134”]jajajaj xq? los 3 se fueron a dar besitos allá? jajajja[/QUOTE]
Nanananana
oaojajoa
insolente la niña esta ah
[quote=“francisco_enfermero, post: 447158”]jajjaa nanana!
eske es un lugar mas intimo![/QUOTE]
jajajjaja… que mermis!!! xD!!!
Pero y Abel y Amnesiac!!! desaparecieron??? =(
toi aki
[quote=“Amnesiac, post: 447177”]Nanananana
oaojajoa
insolente la niña esta ah[/QUOTE]
Ahhh nuuuuuuuuu… ajjajaja si fue un mal entendido! jajajajajja (sacandose el pillo)
[quote=“T.M_Clari, post: 447199”]Ahhh nuuuuuuuuu… ajjajaja si fue un mal entendido! jajajajajja (sacandose el pillo)[/QUOTE]
Oye insolentilla
more respect with you oldersss
shiaaa academia luxo jara
jajajjajaja Buena Lucho!!!
Que inglés eres!
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447212”]kiza están cagando[/QUOTE]
finitooo!
alguien tiene sueño??
sueñooo?¿
naaaaaaaaaaa
sueño?
es temprano aún!!!
sin exagerar creo que el 80 % de los dias de estas vacaciones de verano me he dormido pasado las 5 am… :S
!
Y ahora parece q voi por las mismas… no kieor seguir con estoo… aaaaaa
[quote=“Amnesiac, post: 447253”]sin exagerar creo que el 80 % de los dias de estas vacaciones de verano me he dormido pasado las 5 am… :S
!
Y ahora parece q voi por las mismas… no kieor seguir con estoo… aaaaaa[/QUOTE]
io = osea nunk tanto!
pero mas ke nada no es por no poder dormir sino por tanto carrete
jajajajjaa
me pasa lo mismo que a ti (no puedo dormir temprano)… me duro una semana acostandome a la 1am… dp pasadas las 5 am todo el tiempo =(
jajajajajaj somos cronicos…
jajajaja…
Es que para mi ya es fome dormir temprano… como que pierdo tiempo útil (super útil po’… ver tv y lesear en internet)
la duraaa!! es como muy util esa horaaa!
onda la mañana y la tarde son como… cuec, cero aporte… vivimos de noche
pero has el intento, levantate tenprano un dia, veras q la luz del sol le da un toke a t vida de vacaciones en la mañana, es como algo totalmente nuevo, asi como cuando una persona nunca en su vida ha visto el mar… esos se siente… xD, la media vola.
yo estaba durminedome a las 5 a 7 am…
asi que para remediar la situacion me amaneci un día y estuve cagao todo ese dia de sueño, pero me acoste como a las 11…
y se me arreglo el sueño
jajajajajaj… si a veces despierto tempranito… de hecho… hasta hace una semana tomaba desayuno a las 9… a pesar de q me habia dormido entre 4 y 5… jajja veia un poco los matinales…
dp llega la noche… y me quedo pegada en algo… así que igual no duermo
y ahora a que hora te duermes abel?
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447319”]uuuy quiere acostarse a la misma hora de abelardo [/QUOTE]
ajajajjaja… no dije eso! ¬¬