[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447319”]uuuy quiere acostarse a la misma hora de abelardo [/QUOTE]
es la ora de dar jugo del señor de mil caras
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447319”]uuuy quiere acostarse a la misma hora de abelardo [/QUOTE]
es la ora de dar jugo del señor de mil caras
aki ta el webeo parece
toy aburrriiooo
[quote=“T.M_Clari, post: 447305”]jajajajajaj… si a veces despierto tempranito… de hecho… hasta hace una semana tomaba desayuno a las 9… a pesar de q me habia dormido entre 4 y 5… jajja veia un poco los matinales…
dp llega la noche… y me quedo pegada en algo… así que igual no duermo[/QUOTE]
creo que pusiste un CORTAR a tu discurso… porque se nota a leguas que depsues de la palabra “matinales” deberia decir:
"Veia un poco los mainales… y… SEGUIA RAJA DURMIENDO HASTA EL ALMUERZO TIPIN 6 DE LA TARDE
:B
!!
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447337”]pero yo hice una interpretación al estilo opinológico [/QUOTE]
Jjajajajaj claro!!! he ahí!!! xD
[quote=“Amnesiac, post: 447361”]creo que pusiste un CORTAR a tu discurso… porque se nota a leguas que depsues de la palabra “matinales” deberia decir:
"Veia un poco los mainales… y… SEGUIA RAJA DURMIENDO HASTA EL ALMUERZO TIPIN 6 DE LA TARDE
:B
!![/QUOTE]
Jajajajajaja tsssssssssssss… tendría muerta de hambre a mi hermana po!!! si tengo q cocinar!! =Psi dormia era de 10 a 11… dp seguia viendo tv un rato
quiero curarme xD
ajjajjja
si te creo oh
jajjaja!
amor?
8 meses sin polola
OWNED pa mi jaja
topic culiao desvirtuao
asi con el festival!
jajajajaj Luliton!
son las repercusiones festivaleras! xD
sipo termino el festivall!
mañana estaremos aki denuevo!
pa opinar
opinar me sueña a opinologo-opinologo me sueña a arrepentido a dental a shuuu ke me suena a wns!
asi kon kramer
jajja… y dental?
prefieres arrepentido??
pfffffffffffffffff… pero arrepentido!
ufff… vamos escribiendo con un desfase =P