Topic Festival de Viña 2008

no me gusto lo q hay mañana

y estare ne la junta del for
asi que quizas no pueda ver nada por lo ebrio xD

juajuajua…una pildorita…
Ayer en la tarde alguién vió cuando Raquel Argandoña le preguntaba a Alberti (Lalo): "Si me tuvieras que definir, qué sería yo: Pelolais?, Emo? o Pokemona?.. a nadie se le ocurrió gritar : NINGUNA PORQUE ESAS SON JOVENES!!!

Igual Kramer no estuvo tan bueno como pa’l escándalo que hay hoy día en las noticias, de hecho la primera parte estuvo media fomeque, Masú, Piñera, La jiles y el video muy wenos. De la Peña que siempre me cago de la risa, no salió bien

[quote=“Ranthon, post: 447735”]Igual Kramer no estuvo tan bueno como pa’l escándalo que hay hoy día en las noticias, de hecho la primera parte estuvo media fomeque, Masú, Piñera, La jiles y el video muy wenos. De la Peña que siempre me cago de la risa, no salió bien[/QUOTE]

sabes iwal crei que iba a ser algo mejor, pero en el sentido de la maquillación, creo que eso le quito su resto de enfasis, pero iwal lo encontré notable, lo mejor del festival (despues de la tonka xD )

[quote=“Yo…, post: 447742”]sabes iwal crei que iba a ser algo mejor, pero en el sentido de la maquillación, creo que eso le quito su resto de enfasis, pero iwal lo encontré notable, lo mejor del festival (despues de la tonka xD )[/QUOTE]

estuvo genial…muy bien a pesar que no se produjo mucho, eso lo hace mas meritorio porque se nota que es puro talento y que no necesita una peluca o un maquillaje para imitar…el tipo es seco y lo que mas me gusta de el es que es muy humilde el cabro…eso si un poquito mamon…

[quote=“Martinelli, post: 447751”]estuvo genial…muy bien a pesar que no se produjo mucho, eso lo hace mas meritorio porque se nota que es puro talento y que no necesita una peluca o un maquillaje para imitar…el tipo es seco y lo que mas me gusta de el es que es muy humilde el cabro…eso si un poquito mamon…[/QUOTE]

si increiblee!! cual fue el personaje que te gustó mas¿?, lo de mamon lo dices por lo de la esposa jaja¿? xD :B

Putas que grave tu respuesta…
La idea era mostrar lo ridículo de la situación de tener que clasificar a la Argandoña en grupos sociales carácteristicos de adolescentes.

yo me cague de la risa con massu, cuando se pasa tocando el gorro antes de sacar jajaja

me rei como 15 minutos xD

si siempre hace esa wea de tocarce el gorro subir la polera
claro ke nunk tanto tiempo!

estuvo re bueno!!

Que alguien le diga a la “Animadora” que por favor no se introduzca nada antes de salir a escena. Por la que andaba dopada la niña.

[quote=“Metanoia, post: 447798”]Que alguien le diga a la “Animadora” que por favor no se introduzca (EAH!!!..) nada antes de salir a escena. Por la que andaba dopada la niña.[/QUOTE]…:evilgrin:

Ya no veo ni me interesa el festival, hace años que dejo de ser TOP.

Yo creo que el festival sirve pa hacer prender a las viejas y a los cabros chicos

iapu i donde estan los comentarisas del festival!

ami parecer hoy es la noche mas latera del festival hasta el momento

journey xDD

tienen un nombre en ingles
y por lo ke me dijo mi ermana son buenos
lo ke es yo mi ignorancia musical me dice ke son mas fome

este tipo wateo pesado hasta que cante sus canciones mejores, va a ser su bum y seria, se va ganar antorcha de oro y nada mas…

[quote=“francisco_enfermero, post: 447878”]tienen un nombre en ingles
y por lo ke me dijo mi ermana son buenos
lo ke es yo mi ignorancia musical me dice ke son mas fome[/QUOTE]

tu hna debe ser viejita ( con todo mi respeto ) xDDD son ma viejos xD

peter frampton xD