[quote=“Yo…, post: 447893”]tu hna debe ser viejita ( con todo mi respeto ) xDDD son ma viejos xD[/QUOTE]
jajja naanana si es joven!
y es artista!
pero como ke es del pasado le gusta toa la musik antigua onda guns. quenn, kiss!
[quote=“Yo…, post: 447893”]tu hna debe ser viejita ( con todo mi respeto ) xDDD son ma viejos xD[/QUOTE]
jajja naanana si es joven!
y es artista!
pero como ke es del pasado le gusta toa la musik antigua onda guns. quenn, kiss!
ajajajja
ehehe al fin un tema conocio
[quote=“francisco_enfermero, post: 447909”]jajja naanana si es joven!
y es artista!
pero como ke es del pasado le gusta toa la musik antigua onda guns. quenn, kiss![/QUOTE]
jasjaja con razon eso es talentoo musical y este es el unico tema qe tendran, para hurtz… es tom frmapton algo si jorney no estuvo aier era bromita (an)
asi kon estos weones fomes!
jajajja ese wn! creo ke ia anda con baston!
asike sera gilito su baston y su combo
jaja en todo caso… xD segun mis calculos despues de estos tiran a de vita, pa bailar todos seguido… xD
do you file like a you"
veo venir las pifias ia!
[quote=“francisco_enfermero, post: 447985”]do you file like a you"[/QUOTE]
comom S:S: xD
jaaja en todo caso…!!! andan carreteando!!! xD ni me avispe en ir xD
tan toos en la junta
asike podemos dejar la caga!
me envoleeee… xDDD no se pq… a parte es que no kaxe que nda. iwal como que no tomo jojoj no sabia bien a que iban xDDDD
jajaja
io tampoco tomo pero soy seko pa carretiaR!
ke mier hace este wn! con una mangera en la boca!
xD
jajajajajajajajajajaja… le salen como chanchitos xDDD jajajajajaja… xDDDD la edad pos recibe oxigeno por ahiii xD
tomo jugo xD
ahh y cuando me agilo bebida xD
me hizoreir el agilao siii xDD ¬¬
thankiu
[quote=“lionel hutz, post: 448070”]jaja de veldá no toman?? uta los cauros sanos wn…[/QUOTE]
sipo wn! por lo menos mi caso no tomo na de alcohol y tampoco fumo niuna wea!
pero si soy bueno pa carretiar y pa los after y weas pero sin copete!
jajaj y si me pregunta porke eliji eso simplemente porke casi siempre salgo en veiculo y mis amigos son toodos wenus pa la custion aiske kuido de ellos y de mi obiio
[quote=“Yo…, post: 448079”]jajajajajajajajajajaja… le salen como chanchitos xDDD jajajajajaja… xDDDD la edad pos recibe oxigeno por ahiii xD
tomo jugo xD
ahh y cuando me agilo bebida xD[/QUOTE]
jajja hay ta la wea es oxigeno!
sexo el tipo pero no me gusto xD
pucha me equivoque era, secooooo xD
buuuuu… que salga luego giolito… mucho mucho de peter por hoy! ¬¬