[Topic Oficial] FACEBOOK

TOPIC OFICIAL FACEBOOK

Aqui todas las noticias y preguntas respecto de esta adictiva página.

El fenómeno Facebook se extiende como la pólvora y acapara titulares en EE.UU.

Facebook, el popular sitio en Internet de redes sociales, es un fenómeno de masas al que se suman 200.000 nuevos usuarios cada día y que acaba de convertirse en una de las firmas con más valor de la web.

Leer más…

Facebook aprovecha el impacto del boca a boca y lanza “anuncios sociales”

Los casi 50 millones de usuarios de la red social en Internet Facebook se encontrarán en breve con una novedad: “anuncios sociales” personalizados y recomendaciones de productos enviadas por sus contactos en este portal.

Leer más…

Miembros de Facebook luchan contra Hasbro y Mattel para defender popular juego online

Más de 17 mil fanáticos de Scrabulous, un juego de Facebook basado en el popular Scrabble, se han unido en una vigorosa campaña a través de cartas, e-mails y llamadas telefónicas dirigidas a los fabricantes, para que desistan de una acción legal que busca quitar esta entretención “pirata” de la plataforma social.

Leer más…

Facebook será investigado por retener información de usuarios

La Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido revisará las políticas de protección de datos de la popular red social, luego que un usuario presentara una queja ante las autoridades debido a la imposibilidad de borrar completamente su perfil al cancelar su cuenta.

Leer más…

Facebook anuncia lanzamiento de su versión en español

La red social en Internet anunció ayer, jueves, el lanzamiento de la versión del portal en español a la que seguirán traducciones en francés y alemán en las próximas semanas.

Leer más…

Re: Facebook anuncia lanzamiento de su versión en español

espero q no se llene de pokemones jajaja

Re: Facebook anuncia lanzamiento de su versión en español

me gusta que esté en inglés…

Facebook en español


Al parecer el crowdsourcing si funciona. Hace [URL=“http://www.techcrunch.com/2008/01/21/facebook-taps-users-to-create-translated-versions-of-site/”]unas 5 semanas, Facebook implementó un sistema para que los mismos usuarios comenzarán a traducir Facebook al español. Dos semanas después lo hizo para el alemán y el francés. Y hace un rato fue liberada al público la nueva versión del sitio en español, por lo que los otros idiomas deberían seguir luego.
¿Crowd-qué? [I]Crowd[/I] significa multitud, y en este caso el [I]crowdsourcing[/I] significó reunir un gran número de voluntarios para hacer el trabajo de la traducción, algo similar al espíritu de la Wikipedia solo que sin tantos millones de dólares detrás. Con esto, Facebook se ahorró mucho dinero y especialmente tiempo. Ahora todos los que encontraban que Facebook era una lata por estar solo en inglés podrán disfrutarlo en su idioma.
Una pena para el dueño de facebookenespanol.net, que algo estaba intentando hacer con ese dominio, sólo que no entiendo qué, a pesar [URL=“http://www.atinachile.cl/content/view/116957/DUE_OS_DE_FACEBOOK_EN_ESPA_OL_ENVIAN_CARTA_A_ASOCIACION_CHILENA_DE_EMPRESAS_DE_TECNOLOGIA.html”]de la carta que redactó a la ACTI.
[B]Link:[/B] ¡Bienvenidos a Facebook en Español! [I](Facebook blog)[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=HOper1e”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=jl8aeTe”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=lmka9se”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer

Re: El fenómeno Facebook se extiende como la pólvora y acapara titulares en EE.UU.

Si ademas ahora esta en español!! (aunque puedes elegir el idioma)

:slight_smile:

Re: Facebook anuncia lanzamiento de su versión en español

igual la mayoria de las aplicaciones están en inglés

asi que los q no le pegan mucho, están cagaos o les sirve para aprender

Re: Facebook anuncia lanzamiento de su versión en español

Si pero ese cambio solo es parcial, pero igual es bueno para los que les gusta en español…

Facebook agiliza el cierre de cuentas

Luego de las innumerables quejas de los usuarios que deseaban cancelar sus cuentas completamente y asegurarse que sus datos fueran totalmente borrados, sin lograrlo del todo, Facebook implementó una nueva forma de garantizar y acelerar el procedimiento.

Leer más…

Re: Facebook agiliza el cierre de cuentas

Pero esto tambien sucede en otras paginas como Netlog, Sonico y otras que al ingresar tu solicitud de cierre mantinen tus datos para la posibilidad de reactivarla en algun momento… creo que como es facebook le dan mas importancia.

Segun como lei en el articulo es demasiado engorroso mandar un mail para que te borren la totalidad de la información.

Derrepente vemos como algo tan moderno tiene sus contras…

¿Pa qué cresta sirve facebook?

eso

todo el mundo tiene, la masa me arrastró a crearme una cuenta, pero viéndolo desde la perspectiva de un usuario, todavía no sé pa qué mierda sirve

Pueden subirse videos?, fotos?. Pa qué sirve?

Re: ¿Pa qué cresta sirve facebook?

no se pa que tanta cosa que tiene ese sitio…

Re: ¿Pa qué cresta sirve facebook?

jajajajaj, ni siquiera tengo fotolog y voy a tener facebook…

Re: ¿Pa qué cresta sirve facebook?

me pillola tecnologia!

me keo con fotolog

Re: ¿Pa qué cresta sirve facebook?

[quote=“Nati, post: 232856”]en lo personal, lo uso para

1)[B] almacenar[/B]/compartir fotos
2) sacar la vuelta, sobre todo desde que re-descubrí pac-man y space invaders :p[/QUOTE]

pero te dan un límite de fotos por almacenar o no?
porque me hice un flickr para lo mismo: guardar fotos, pero cuando llegué a las 200 me decía q si seguía subiendo fotos las más antiguas me las iban a borrar ¬¬

en fin ni me interesa facebook… con el flickr y el fotolog me basta y me sobra… jaja!

Re: ¿Pa qué cresta sirve facebook?

Facebook sirve para copuchentear qué hacen tus amigos cuando están aburridos.