Topic para mujeres

para que calumnias mi nombre tonces??? Aquí el malo de la película eres tu, que rompiste mi corazoncito :(.

Todos los hombres son iguales!!! jaja

seeeeeeeeeeeee

malo malo malo eres no se daña a quien se quiere

voy a tener que buscarme un hombro sobre el cual llorar, snif, snif :frowning:

Es inevitable dañar a quienes quieres … eso es una máxima en el amor …

Ahora, el tema tiene la tendencia a demostrar que no exactamente somos los hombres los malos de la pelicula …

[QUOTE=Ofelia]voy a tener que buscarme un hombro sobre el cual llorar, snif, snif :([/QUOTE]

Para que amor … ?
Solo vuelva y conquisteme … :smiley:

lo voy a pensar, amor, cuando estemos en Cartagena si te reconquisto o no (cejas)

Ehh, bueno amor … aunque te aseguro que será dificil … :slight_smile:

veremos, veremos, aunque te aseguro que todos los hombres son fáciles!! :stuck_out_tongue:

Chuaaa! …
Amor, yo no soy para nada de fácil … solo que tú me conquistaste … pero ahora soy inmune a tus encantos.

Veremos, amor, si eres inmune !galan!

Amooor … ( lease con todo de " me asusta pero me gusta " )

jajajajajaja, así con las frases, jeje

jajajaj yo también opino que todos los hombres son faciles… que fome

No puedes generalizar …

pero si es lo que creo no más… aún no realizo ningún estudio estadistico… en todo caso si no lo son… sería mucho mejor…

Es que claramente no lo somos …
Tal vez los hombres que tú conoces son fáciles y esa es la realidad que ves …

mira metanoia… yo no me refiero a un tema tan profundo, simplemente que los hombres según yo son más faciles de convencer… aunque no se si mantenerlo…

Eso justamente quería decir yo con que son fáciles!!! Gracias Mala Persona!!! Eso, son fáciles de convencer!! jeje

cierto ofelia… uno dice upa y ellos dicen chalupa…jajaja… (obvio no todos),

Más fáciles de convencer … todo es tan relativo.
A mi no me convencen tan fácil, sin embargo me puedo jactar de que si convenso muy fácil e incluso en mis tiempos de liviano por la vida, apostaba cuanto me demoraba en besar a una mina … Yo creo que … es relativo. no haría una afirmación como tú.