Topic para mujeres

a mi no me convence nadie… …jajajaja

bueno sigo pensando lo mismo, mis ojos aún no han visto la diferencia…

Yo la hago, y??? jijijiji. Es un estudio muy profundo realizado entre un grupo de amigas, y de un 100%, un 95% es fácil de convencer, con un n=50, número que es representativo para un estudio como este.

[QUOTE=Ofelia]Yo la hago, y??? jijijiji. Es un estudio muy profundo realizado entre un grupo de amigas, y de un 100%, un 95% es fácil de convencer, con un n=50, número que es representativo para un estudio como este.[/QUOTE]

jajajja… la ofelia es mi fuente… yo me baso en ellla…jajaja!bravo!

se puede hacer un estudio estadístico de cualquier cosa, jajajaja, así mis opiniones están basadas en hechos concretos!!

Chuaaaa…

Eso no tiene ninguna base seria de estudio … no suena ni como teoría.
Pfff, ademas menos hecho por una mujer que rompe corazones …

no fue hecho solo por mi!!! y ya te he dicho un montón de veces que tu rompiste mi corazón :(, jajaja.

ya pero no estamos conversando de corazones rotos…además este tema es pa mujeres… los hombres sólo a defenderse

si, no se que hacen posteando aquí, si dice solo mujeres, son super copuchentos!!! después dicen que somos nosotras!! pffff

Asi que con esas tenemos … bien … ya veran … mujeres … pfff

¿guerra de los sexos???

yaaaa… yo quiero

uuuyyyy!!! se crearon un topic para machos recios!!! jajajajaja

Mujeres de faculty, invadamos su topic!! jajaja

jajaja… ya vamos… jajaja… ofelia estamos las dos no más a quí…uyyyy

y ellos son dos tambien…uyyyy

uuuyyy!!! se armó, se armó!!! jajaja

estamos listas… quienes son las reinas de la tarde… ?

nosotras!!!

denuevo

quienes son las reinas d ela noche?

nosotras!!! jajaja

Esta es la trinchera del enemigo al parecer …

Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó… ¿Y por una costilla que me das?

Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice:
"¿Eres médico, verdad?"
"¿Cómo lo has adivinado?"
“Por tu forma de lavarte las manos”.
"¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo.

Al terminar, ella dice:
"¿Tu especialidad es la anestesia, verdad?"
"¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?"
"¡Porque no he sentido nada!"