[QUOTE=Metanoia]Esta es la trinchera del enemigo al parecer …
Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó… ¿Y por una costilla que me das?[/QUOTE]
y dios tú estas we… que semejante maravilla te la daré por tan poco…
y ahí le presentaron a la manuela
¿Cómo se llama a una mujer que ha perdido el 95% de su capacidad intelectual? Viuda ¿Y a la que ha perdio el 99% de su capacidad intelectual? Viuda y además sin perro.
[QUOTE=Ofelia]Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice:
"¿Eres médico, verdad?"
"¿Cómo lo has adivinado?"
“Por tu forma de lavarte las manos”.
"¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo.
Al terminar, ella dice:
"¿Tu especialidad es la anestesia, verdad?"
"¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?"
"¡Porque no he sentido nada!"[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo!
todo basado en un hecho real… comprobada con datos estadisticos…!arti!
Que es lo que hace que todos los hombres sean hermosos? - La oscuridad.
Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? - Porque son lo único que pueden manejar.
En que se parece un hombre al “Windows”? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.
Tardan mucho en arrancar. - Pensar, no piensan, pero tienen una memoria… - Te dejan colgado en el momento mas inoportuno. - Siempre nos acordaremos de la primera que tuvimos. - Al poco de tener una ya quieres una mejor. - Cuanto mas dinero tengas mejor sera la que obtengas. - No podemos cambiarla tanto como quisieramos. - Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. - Cuando se enchufan al telefono se tiran un monton de tiempo. - No son capaces de pensar por su cuenta. - Cuanto mas importante sea el despacho, las habra de mejor calidad. - Las mas caras suelen ser las mejores. - Ambas estan dotadas de diversas ranuras - Cuando se conectan dos o mas, intercambian todo tipo de informacion. - A ambas les encantan las tarjetas. - Si estas mucho tiempo frente a una acabas con dolor de cabeza. - Pasas mucho mas tiempo poniendola a punto que disfrutandola. - Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas.
[QUOTE=Metanoia]Es inevitable dañar a quienes quieres … eso es una máxima en el amor …
Ahora, el tema tiene la tendencia a demostrar que no exactamente somos los hombres los malos de la pelicula …[/QUOTE]
yo no creo eso para nada, quien te daña no te sirve, asi de simple…
y siendo sinceros, lejos los hombres (porcentualemente) los que rehuyen las situaciones son excusas, para arrancarse, y las de las mujeres suelen ser para no hacer daño…o acaso quieren que les digamos la verdad??? podrian soportarlo???
Era verano y hacía un calor de la puta madre. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer:
Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?. La mujer lo mira y responde: Que probablemente me casé contigo por tu dinero
esta cuestión a mi ya no me gusto na… los chistes no me llegan , pero son feso, y detesto las maas palabras… así que si jugamos a ala guerra de los sexos… deogamos cosas mas relaes, na que la neuronas, los perros, las costiñas, que dios, la manuela… si sigue asi la cosa yo no juego na… he dicho y aunque a anadie le importe a mi si
[QUOTE=patita]yo no creo eso para nada, quien te daña no te sirve, asi de simple…
y siendo sinceros, lejos los hombres (porcentualemente) los que rehuyen las situaciones son excusas, para arrancarse, y las de las mujeres suelen ser para no hacer daño…o acaso quieren que les digamos la verdad??? podrian soportarlo???[/QUOTE]
Es cafetería mi opinión sobre eso esta tergiversada.
Y siempre es mejor que te digan la verdad … ademas la ocultan? pfff …
[QUOTE=Ofelia]Era verano y hacía un calor de la puta madre. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer:
Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?. La mujer lo mira y responde: Que probablemente me casé contigo por tu dinero[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo! jajajaja…dele sita ofe!! paliza no mas