Tornillo sin fin transportador de material

hermanos necesito una ayuda ecxelente de uds que son mas profesionales , estoy en un proyecto en la universidad que se basa en crear una maquina que triture y mezcle y transporte , el metodo q me invente y el mejor es el tornillos sin fin excelente para esto , neceito todo lo relacionado , teoria tablas necesito ayuda .

gracias espero ayuda mi correo es crolombia@hotmail.com muchas gracias

Bucaramanga Colombia

Te pase un mail con algunos datos y una planilla excel, espero que te sirva !
Un abrazo Latinoamericano !!!

Hola! Me podrias pasar a mi tambien la informacion? Mi mail es quiensehacecargo@hotmail.com
Muchas gracias!

Gabriela

Holas, la informacion de Mikypoggio me podria servir para un trabajo parecido, me la puedes enviar a mi tambien? Mi mail es califa1985@yahoo.com. Gracias.

Respuesta: tornillo sin fin transportador de material

me podrian enviar catalogos o informacion sobre manejo de materiales a granel(transporte helicoidal)…se les agradeceria enteramente.mi correo es jeffersonvillamizar@hotmail.com

me podrian mandar el solucionario de estatica de beer luispadierna@hotmail.com

Respuesta: Re: tornillo sin fin transportador de material

[quote=“mikypoggio, post: 464118”]Te pase un mail con algunos datos y una planilla excel, espero que te sirva !
Un abrazo Latinoamericano !!![/quote]

estimado, tengo un tornillo sinfin pero necesito sacar calculo de el. me podrias ayuda con ello???

saludos.

hola… estoy haciendo un trabajo parecido, me podrian mandar la informacion teorica que tengan por fa… mi correo es gineth_7@hotmail.com.

Estoy en el mismo tema, necesito saber si me pueden enviar la info a mi correo chernand1982@hotmail.com de antemanos gracias… tengo varios libros digitales que puedo compartit…!!! Saludos

bueno… me harian el favor de enviarme los pasos y los catalogos para la seleccion de un transportador de tornillo sinfin helicoidal para materiales apelmazables., porfa que estoy hciendo un trabajo al respecto mi correo punkpock8@hotmail.com

[quote=“mikypoggio, post: 464118”]Te pase un mail con algunos datos y una planilla excel, espero que te sirva !

Me podrias enviar a mi tambien la información si todavia la tienes…
Gracias

POR FAVOR SERIA MUY AMBALE DE ENVIARME ESA INFORMACION …GRACIAS

Hola, necesito informacion para el calculo de tornillos sin fin, les agradeceria si me pueden enviar algo, mi correo es ccartesv@gmail.com, Saludos

El tornillo va montado horizontal o inclinado?

Saludos.

Hola, es horizontal.
Saludos

tambien necesito la información sobre tornillo sin fin,me la puedes enviar? gracias

[size=15]$2[/size]

[INDENT]Te pase un mail con algunos datos y una planilla excel, espero que te sirva !
Un abrazo Latinoamericano !!![/INDENT]
hola me podrias enviar esa informacion tambien , por favor.

hola que tal mee encuentro con la necesidad de diseñar un tornillo sinfin para dosificacion dentro de una tolva con saluda tubular …les ruego su ayuda al correo seindur@hotmail.com

PORFAVOR PUEDEN ENVIARME EL PROGRAMA EN EXCEL CON FORMULAS Y CALCULOS.
CONJUNTAMENTE CON TABLAS DE CONSTRUCCION.

jricardo.llacchua@outlook.com

SALUDOS DESDE PERU

del tornillo helicoidal para transportar grano de trigo