hermanos necesito una ayuda ecxelente de uds que son mas profesionales , estoy en un proyecto en la universidad que se basa en crear una maquina que triture y mezcle y transporte , el metodo q me invente y el mejor es el tornillos sin fin excelente para esto , neceito todo lo relacionado , teoria tablas necesito ayuda .
Holas, la informacion de Mikypoggio me podria servir para un trabajo parecido, me la puedes enviar a mi tambien? Mi mail es califa1985@yahoo.com. Gracias.
Respuesta: tornillo sin fin transportador de material
me podrian enviar catalogos o informacion sobre manejo de materiales a granel(transporte helicoidal)…se les agradeceria enteramente.mi correo es jeffersonvillamizar@hotmail.com
Estoy en el mismo tema, necesito saber si me pueden enviar la info a mi correo chernand1982@hotmail.com de antemanos gracias… tengo varios libros digitales que puedo compartit…!!! Saludos
bueno… me harian el favor de enviarme los pasos y los catalogos para la seleccion de un transportador de tornillo sinfin helicoidal para materiales apelmazables., porfa que estoy hciendo un trabajo al respecto mi correo punkpock8@hotmail.com
Respuesta: Re: tornillo sin fin transportador de material
[quote=“mikypoggio, post: 464118”]Te pase un mail con algunos datos y una planilla excel, espero que te sirva !
Un abrazo Latinoamericano !!![/quote]
POR FAVOR SERIA MUY AMBALE DE ENVIARME ESA INFORMACION …GRACIAS
[INDENT]Te pase un mail con algunos datos y una planilla excel, espero que te sirva !
Un abrazo Latinoamericano !!![/INDENT]
hola me podrias enviar esa informacion tambien , por favor.
hola que tal mee encuentro con la necesidad de diseñar un tornillo sinfin para dosificacion dentro de una tolva con saluda tubular …les ruego su ayuda al correo seindur@hotmail.com