Tour´s 2005: ¿A quien te gustaria ver en Chile?

…Andan rumores de que viene Placebo, Beastie Boys y Coldplay…otros deciamos que venia Earth wind and fire al festival :frowning: …y ya estan confirmados Lenny Kravitz, Mago de Oz y De la Soul entre los que me acuerdo para este 2005.

Imaginando un poco[B]…¿que grupo o solista te gustaria que adornara los escenarios de Chile este año? [/B] En pedir no hay engaño… :rolleyes:

Radiohead.
Paul Mc Cartney, aunque no está haciendo conciertos

Radiohead, oh si!
REM
Pearl Jam, no sería malo…
Placebo ojalá venga…

Y los demás ya están todos muertos =S

También voto por Radiohead…Pero en primer lugar pongo a Tool

RATA BLANCA!!! !shock!

Radiohead y REM. Ah, y Placebo está confirmado para Abril lei por ahi :smiley:

[B]Earth wind and fire teloneados por Jamiroquai.
El concierto perfecto.[/B]

[QUOTE=Juan Lennon]
Paul Mc Cartney, aunque no está haciendo conciertos[/QUOTE]
He leido ciertas cosillas por ahi, de fuentes mediananmente autorizadas, que McCartney, luego de la gira que darìa en Marzo y Abril en EEUU, irìa a Mexico, Japón, Australia y Nueza Zelandia, para luego rematar en Chile, Argentina y Brasil.
Tambien se dice que el tour en Usa comenzarìa en Septiembre, y no olvidemos que saca un disco nuevo este año, asi que de tanto rumor, quizàs venga (no me lo pierdo ni loco) !shock!

[QUOTE=Chocolate] Imaginando un poco[B]…¿que grupo o solista te gustaria que adornara los escenarios de Chile este año? [/B] En pedir no hay engaño… :rolleyes:[/QUOTE]

evanescence
Linkin Park

y como sueño de niñez no cumplido Backstreet Boys… ya, si se me gusta esa basura… pero bueno… no tengo nada que hacer…

r.e.m, radiohead y audioslave

[QUOTE=paxlina]r.e.m, radiohead y audioslave[/QUOTE]

me tooo… junto con coldplay…

pa mi … me encantaría que viniera de nuevo kiss , con black label society …que sebastian bach se uniera nuevamente a skid row … que JAMÁS HUBIERA MUERTO DIMEBAG y que viniera Pantera por tercera vez …( ya que las dos veces anteriores que visitaron tierras chilenas era muy pequeña …) Ozzy …con o sin black sabbath … y para un relajo medio oscuro y depresivo … anathema …

LONG LIVE TO ROCK N ROLL

radiohead , Muse, the hives y the white stripes…

Lacuna Coil
REM
within temptation
megadeth :’(

Opeth (ya ke me plantaron los cooleaos!!!)
Anathema
Radiohead
Sigur ros
Within Temptation
Franz Ferdinard
Y por mi tendría todos los años a the gathering :smiley: jajajaja
Lacuna Coil
David Bowie

ETC!!! los kiero a todos! jajajaja

DREAM THEATER
John Petucci
Björk
Ozzy
Nine Inch Nails
Fantómas

bla bla bla…

:coffee:

IRON MAIDEN!!!

RUSH!!!

NIGHTWISH!!!

SONATA ARCTICA!!!

DREAM THEATER!!!

!punch! !punch! !punch! !punch! …van a venir o no???..

…judas Priest!!!..

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=viciosa]DREAM THEATER
John Petucci
Björk
Ozzy
Nine Inch Nails
Fantómas

bla bla bla…

:coffee:[/QUOTE]

  Demás que si... Dream Theater tiene que puro venir.... Fantomas tampoco sería nda malo.. :D