Tour´s 2005: ¿A quien te gustaria ver en Chile?

Laper !!! Lady !!! Miren!!!

[U]The Gathering en Chile[/U]
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_179426467,00.html

Con 16 años de carrera, nueve discos publicados y una cantante sobre la media (Anneke van Giersbergen) la banda acaba de oficializar su retorno al país: el próximo 8 de marzo en el Teatro Caupolicán, tal como ya aparece publicado en su página oficial (www.gathering.nl). Otros créditos metaleros (aunque cultores de distintos géneros) que también fijaron shows en Santiago son Brujería (31 de enero, Cúpula Parque O’Higgins, $ 13.000) y los españoles Mago de Oz (1 de abril, Velódromo Estadio Nacional, $ 12.000).

Las entradas para U2 se empiezan a vender el 9 de enero

Re: Laper !!! Lady !!! Miren!!!

[QUOTE=Dhani][U]The Gathering en Chile[/U]
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_179426467,00.html

Con 16 años de carrera, nueve discos publicados y una cantante sobre la media (Anneke van Giersbergen) la banda acaba de oficializar su retorno al país: el próximo 8 de marzo en el Teatro Caupolicán, tal como ya aparece publicado en su página oficial (www.gathering.nl). Otros créditos metaleros (aunque cultores de distintos géneros) que también fijaron shows en Santiago son Brujería (31 de enero, Cúpula Parque O’Higgins, $ 13.000) y los españoles Mago de Oz (1 de abril, Velódromo Estadio Nacional, $ 12.000).[/QUOTE]
Ah yo lo vi en un fotolog:D

el dia que vienen a chile esta de cumple anneke^^
:slight_smile:

(no he podido hablar con la perla, aunque ya debe saberrr!!! :stuck_out_tongue: XD)

ac/dc
kiss
pink floyd (juntense de verdad mierda!!)
guns and roses (juntense y forrense en plata luego!! pero vengan a chile!!)
the rolling stones

dream teather
no los pude ver cuando vinieron…

My Chemical Romance po! … que sucede no se que onda deberian venir …

MAGMAMIX!!

[QUOTE=Angus]MAGMAMIX!![/QUOTE]

Ehhhh, si loco … entiendo.

Se supone que van a viña? cuenk! :frowning:

quiero que venga LIFEHOUSE !!!

cagá de la risa me voy a santiago pa puro verlos …

… buena vista social club … y k wea … :smiley:

viene shakira
no se cuando pero me acabo de enterar…

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Medicinico gracias menos mal que avisaste que viene Shakira … voy a comprar la entrada de inmediato … pfff.

Franz Ferdinand se dice que en septiembre … Robbie Williams en Octubre …

Ojala k venga de nuevo … al igual k el año pasado pff … Deep Purple … y … esuche k en enero … febreo o algo asi … viene iron maiden ??? … ojala ctm …

cualkier info avise pue !!!

[QUOTE=Metanoia]Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Medicinico gracias menos mal que avisaste que viene Shakira … voy a comprar la entrada de inmediato … pfff.

Franz Ferdinand se dice que en septiembre … Robbie Williams en Octubre …[/QUOTE]

Pasao a ironia…
jajajaja
piko CTM…

pero en fin…
pa los q les guste ahi esta la wa…

andamo agresivos … mm

yo ando piola
es el otro wn el q wevea por weas…

jajajajajaja… viene Robbie Williams!!!

entendible …

nadie sabe cuando viene iron maiden de nueo ???

me gustaria ver de novo a oasis…
y sueño con un concierto de Cold play…

cuando vienen iron maiden !!!