Trabajar Inmediatamente?

Yo trabajo en la U desde segundo año, y los profes., ¡si no eres chueco!, ellos mismos te recomiendan. En todas las Universidades grandes con prestigio es asi, las grandes empresas de Chile piden cada año a las exelencias reconocidas q le manden jovenes egresados con malla en mano y recomendacion del tutor o profe guia.
ej: minera La Escondida, Enap, Petrox, Celulosas, Codelco Chile, kapers or Metanol, etc.
todas les dicen a los profes: “mandanos lo mejor q tengai”.
No todos en la vida pueden ser Casiques, tambien se necesitan Indios, y los indios se contratan por lo q uno les ofresca.(generalmente tan titulados sin pega). Hay casos especiales por supuesto.

a mi me paso algo parecido, yo tb trabajo en la U desde segundo año… y si, igual pescan N la experiencia laboral, pero ademas tiene mucho que ver lo que haces en la entrevista… pero por lo que me he dado cuenta (toy trabajando en VTR ahora), si se fijan en que (entre comillas) seas una personla de esfuerzo, que se note que tienes la intencion y las ganas de trabajar… y por ejemplo, una de mis compañeras (que esta en practica), tiene 35 años y recien retomo la carrera y esta haciendo una practica… y ahora le estan ofreciendo quedarse… y la mina no habia trabajado en lo que estuvo estudiando (adm de empresas)… eso se nota que igual se la jugaron por la mina, y eso que tenia casi 0 experiencia en lo que es su pega…
ya, mejor dejo de escribir, porke toy en la pega y me pueden retar :stuck_out_tongue:

Buenas esperanzas y comentarios tengo al menos de lo mio, me preocupa mucho y leo atentamente lo q todos escriben, me gusto eso de preferir el esfuerzo!letras!

:frowning: era mi idea, era mi plan… y aun toy acá de vaga