Trabajar los fines de semana y festivos, ¿donde?

Hola, estoy por ingresar a estudiar Educación Física en la PUCV, en Valparaíso y me gustaría si alguien sabe de algún dato de trabajo que sea sólo de fines de semana y festivos??, les agradecería alguna información

Respuesta: Trabajar los fines de semana y festivos, ¿donde?

No te serviría quizás algún local de comida rápida?. Lo que yo si sé, es que en Falabella puedes trabajar part time los fines de semana como vendedor, podrías ver esa posibilidad. Tienes que ir a algún falabella y preguntar en las oficinas que tiene cada falabella para tramites de contratación y contratos. Le preguntas a un vendedor y ahí te diriges y consultas.

te recomiendo que te afeites el trasero tepongas una mini y una peluca.

[quote=“ks91, post: 556748”]te recomiendo que te afeites el trasero tepongas una mini y una peluca.[/QUOTE]
Magistral tu aportación…

Gracias por el dato Havik

de nada.
si no quieres ese trabajo tambien puedes preguntar en la U, porque tambien dan trabajos para los estudiantes

Otra opción es empaque de supermercado. Puedes llegar a ganar mucho. Yo trabajo en un Lider del sector cuico de stgo y gano en 4 horas $12.000 …es super conveniente si es que sabes cuales son los mejores supermercados. Lo que tienes que hacer es ir a un supermercado cuico y que se sepa que siempre esta lleno (no vas a ir a un super donde va gente sin plata), y preguntas a algunos de los empaques con quién hay que hablar pa ingresar.