Cual es su opción una vez egresados???
Trabajar un tiempo, o irse de inmediato a la beca???
he hablado con varios medicos y lo mejor es irse al tiro a la beca, ademas ahora que estan poniendo limite de edad es lo mas aconsejable…siempre que el bolsillo lo soporte
Yo opté por adquirir experiencia… y no me arrepiento.
Trabajar por la beca de destinación y formación… “hacer patria”…
prefiero fielmente la beca porque con la sobresatutacion de profesionales q se viene el que no tiene un curriculum mas amplio en parte de conocimiento esta afuera
Y la opción de trabajar, juntar puntos, ganar experiencia, y luego la beca???
no seeeeeee… queda tanto!!!
Es una opción interesante… yo la tomé.
beca, y si la edad lo permite, practica
gral de zona es wena opción…
Es buena opción para el que alcanza… jajaja!!!
Que tal anda la entrada a la beca de destinación y formación??? Yo salgo el 2009 y es una de las opciones que manejo pero no sé que tan difícil está entrar.
Otra opción es trabajar como interno en SAPU u otro lugar, esa es mi opción para el 2º semestre
uuu se pueden dar muchos argumentos para una u otra opción, ambas tienes sus pro y contra. A mí me gustaría hacer la especialización al tiro, por una cosa de objetivos propios, pero creo que es mucho mejor hacer un general de zona porque ahí te formas como médico. Aquí en la UdeC cuando tratas con residentes que han hecho general de zona, como manejo (relación médico-paciente, técnico-teórico) le llevan mucha ventaja a los que recién salieron y están haciendo su especialidad.