Trabajar y estudiar fono, es posible? ayuda porfaaaa... urgenteee

hola, necesito que algun estudiante de fonoaudiologia me ayude porfaaa.
me encanta esa carrera, siempre me ha gustado, pero no tenia los medios economicos para pagarla, asi que me dediqué a trabajar. actualmente llevo 2 años trabajando en una empresa, en un area totalmente distinta, pero estoy muy estable y con un sueldo que me alcanza para pagar una carrera. El tema es que no puedo dejar mi trabajo, pero aun asi no dejo de pensar que aun puedo cumplir mi sueño de ser fonoaudiologa, yo se que tengo las habilidades y el animo para sacar la carrera y siento que es mi vocacion, pero me aterra pensar que no sea compatible con mi horario de trabajo, y lamentablemente, mis estudios dependen de mi trabajo, ya que en Chile la educacion es para los ricos y los pobres, la clase media se queda casi sin beneficios.
bueno, al menos trabajo desde las 4 de la tarde en adelante y eso me deja gran parte del dia disponible. Por eso necesito que alguien me diga en general, cuales son los horarios de clases, en que jornada… si se hacen practicos, talleres o internados que me obliguen a dejar mi trabajo actual??? es una carrera muy pesada como para tener que dedicarle el 100% de mi tiempo?? en definitiva, es posible tener un trabajo de 7 horas diarias, de lunes a viernes y estudiar esa carrera al mismo tiempo??? soy super esforzada y si supiera que es posible sacar la carrera con exito en estas condiciones, me daria mucha esperanza de poder hacerlo.

Respuesta: TRABAJAR Y ESTUDIAR FONO, ES POSIBLE??? AYUDA PORFAAAA… URGENTEEE

Hola!!!