Trabajar y estudiar

Holas quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, como dice el titulo yo en este momento soy un egresado de media en el 2005, que después de eso se dedico a trabajar, juntar dinero (gastarlo) y a hacer contactos. Desde que egresé trabajo en la misma empresa de hecho hice mi practica ahi, lo cual me ha valido del reconocimiento a mi labor y el conocer personas muchas veces altos cargos de la empresa, todo eso sumado a un buen sueldo (aunque no millones), por lo tanto, en este momento en que curso un preu para dar la prueba y así poder entrar a estudiar derecho quisiera saber si puedo estudiar esta carrera que me gusta y no dejar mi trabajo que me ha dado hartas buenas cosas.
Ojala puedan ayudarme con respecto a la exigencia universitaria en derecho, la carga y el estres estudiantil, etc.
Les agradezco sus respuestas.-

el estres estudiantil se lo hace uno por la irresponsabilidad… existe tiempo para todo mientras estes dedicado 100% al estudio…

[quote=“eltiz, post: 504305”]el estres estudiantil se lo hace uno por la irresponsabilidad… existe tiempo para todo mientras estes dedicado 100% al estudio…[/QUOTE]

ese es el problema, no va a estar dedicado 100% al estudio.

Holi :slight_smile:

Hay universidades que tienen programas vespertinos,
conozco gente q estudia derecho y trabaja,
en mi escuela son pocos los q lo hacen,
al menos yo tengo sólo una compañera
q trabaja viernes, sábado y domingo.
En primer año no tenía compañeros que trabajaran,
ya tratándose de trabajar en el área
desde 3º tp son muchos los que trabajan como procuradores,
pero desde 4º se ven más alumnos que trabajan y estudian.

Va a depender mucho de tu horario,
pero tengo amigos que estudian derecho,
carretean, son felices y les va bien.

Amigos, no compañeros de U.

  • a mi compañera que trabaja
    le va bastante bien :slight_smile:

en conclusion… si te va mal y no trabajas es porq eres un LOOSER

parece que hay onda entre eltiz: y vane_varela :love::love::corazon:

[quote=“Ness_dk, post: 504326”]parece que hay onda entre eltiz: y vane_varela :love::love::corazon:[/QUOTE]

cuaaaaaaaaak!

[quote=“Ness_dk, post: 504326”]parece que hay onda entre eltiz: y vane_varela :love::love::corazon:[/QUOTE]

jajaja y q t hace pensar eso?!
aajauajuajaua muy bizarro
ah no sé casi surrealista :stuck_out_tongue:
=) buena onda Felipe, primo d una compañera,
pero pa pensar q hay “onda” tní q tner mucha,
pero mucha imaginación :wink: jajajaja

saludos a todos :)!!

claro… de media tenia q ser

[quote=“eltiz, post: 504344”]claro… de media tenia q ser[/QUOTE]

:o:O yo sali del colegio hace 2 años…y me sali el semestre pasado de mi univ…no soy de media :^^:

siiii fue bastante bizarra mi idea pidoo las disculpas del caso :bombero:

salu2 a todos

jajajaja niun drama :wink:
relajao (h):slight_smile:

No te subestimaré: bien organizado, puedes perfectamente, pero ten en cuenta que más allá del trabajo y Derecho te quedará muy poco tiempo para otras cosas igualmente importante.

Madurez mucacho, Derecho requiere madurez y, por lo que se desprende de tu breve texto, al parecer la tienes.

Suerte.