Trabajar y realizar postgrado

¿recomendable? ¿agotador?

En mi caso personal me stá resultando estresante, tome tres ramos del magister y con 34 horas semanales de trabajo en el colegio no me está alcanzando el tiempo.

¿que opinán? ¿es recomendable?

Depende, al menos en mi caso que estoy haciendo mi especialidad y elegí una bastante difícil (a pesar de que ninguna es fácil), el stress me está matando y he pensado en dejar de trabajar para dedicarme 100% a mi especialidad y rendir bien en eso y no a medias en cada cosa.
No sé si a usté le pasa, pero al principio digo, yo me la puedo, como no voy a poder con las dos cosas?, y ya a los dos meses estoy rendida llevando una vida extremadamente agobiante y que de verdad siento que no merezco por mucho que me guste hacer lo que hago, hay límites y hay que considerarlos.
Mi consejo, si está cansada y no está rindiendo bien en cada cosa, escoja y no se haga daño.

Nanay pa las dos :slight_smile:

Yo trabajo 24 horas semanales y estoy haciendo mi Tesis para recien obtener el título, pero pucha que estoy cansadito…
Más encima tengo cualquier actividad el fin de semana. De seguro, creo yo, lo mejor es hacer una de las dos cosas… O si no trabajar sólo 2 horas semanales :slight_smile: