Trabajo para estudiantes de veterniaria

Hola, me llamo Claudio Vidal y necesito a un estudiante de veternaria para que me preste el siguiente servicio: Necesito que me limpie aproximadamente 100 huesos de variados tamaños y de distintos animales. los huesos los consigo yo (principalmente de mataderos) y tienen que simplemente quedar sin restos de carne, sin olor y desinfectados (en el fondo lo que necesito son huesos que no huelan y no se descompongan). NO tienen que estar blanqueados. Si se necesita puedo contactar con un taxidermista profesional que asesore, en caso de no estar muy seguro de como se limpian los huesos.

Claudio Vidal Kocksch
cel: 9 120 93 76
lautarovk@gmail.com

Respuesta: Trabajo para estudiantes de veterniaria

hola mi pregunta es que tan descompuestos estan y para cuando los necesitas y cuanto pagas

Hola Carlos. La mayoria de los huesos que te pasaria serian los que, el mismo dia en que te los entregue, hayan sido descarnados por carniceros del matadero franklin, asi que estarian asi de frescos. de todas maneras le idea seria ir pasandote huesos en varias tandas (para que no se pudran, etc) y pagarte por adelantado en cada tanda. Te pagaria en total $100.000 y los necesito listos en menos de un mes. En todo caso podemos conversar sobre el plazo y el monto a pagar. cualquier cosa no dudes en llamarme a mi celular: 9 120 93 76, o escribirme a mi mail: lautarovk@gmail.com
Gracias, saludos

Hola donde seria esto???

Hola, es en Santiago