Trabajo para niños de 4-5 años

ola buenas noches necesito su ayuda yo estoy en primer año de educacion parvularia y estoy haciendo practika de observacion y las educadoras del jarfin que me toco me `pidio que le prepara una clases a los niños pero no se que actividad hacerles me podrian ayudar

Respuesta: Trabajo para niños de 4-5 años

mira mi niña: le puedes hacer algo entretenido y educativo ya que el niño aprende con el juego para hacer una clase siempre tiene que empezar con la motivicion : realiza una clase de lenguaje aprendizaje esperado: escucha atenta y receptiva no recuerdo el numero lo buscas en las bases curriculares cuentas el cuento con gestos y sonidos luego haces que los niños respondan preguntas claves como por que quien era el principal del cuento que le paso al personaje principal despues puedes hacer que los niños dibujen lo que paso primero , luego y al final ese aprendizaje lo buscas en las bases en relacion logico matematico es el que tiene que ver con las secuencias , y para finalizar haces que los niños moldeen con plasticina el personje que mas les gusto ese aprendisaje lo buscas en lenguaje artistico y ahi tienes un cuento eje ojala te sirva cualquier cosa me preguntas encantada te ayudo:angel: