Trabajo soc. o Terapia Ocupacional?

Hola!
Entro a estudiar el otro año y hasta hace un mes aprox.
estaba segura de q lo mio era T.S. por una cosa de vocación por q me encanta la carrera etc.
pero hace un mes conocí T.O. y también me encanto y tiene un poco de trabajo social por lo que eh leído en el foro
encontré super linda la carrera de terapia ocupacional
pero no se q tanto se relaciona con trabajo social
ahora toy mas confundía…!!
a ver q opinan y si me ayudan un poquito en mi decisión.
[B]Gracias
Saludos!![/B]

Respuesta: Trabajo soc. o Terapia Ocupacional???

todo trabajo tiene implicancia social…
pero, si…TO tiene bastante que ver con el trabajo social, en algunas areas mas que otras…
por ejemplo puedes trabajar con personas con drogodependencia, VIF, etc, etc.

saludos

Respuesta: Trabajo soc. o Terapia Ocupacional???

hola creo que tienes que seguir lo que tu corazon dice pero las dos carreras son buenas y ademas la satisfacción de atender un paciente y ver su recuperación es grande que solo tu lo experimentaras

Respuesta: Trabajo soc. o Terapia Ocupacional???

hola estas en linea

Respuesta: Trabajo soc. o Terapia Ocupacional???

bueno, al igual que tu, tenia la misma incertidumbre hace un año, acabo de finalizar mi primer año cmo estudiante de T.O donde principamente esta encargado de apoyar a las personas, que presenten alguna dificultad en sus actividades de la vida diara , educación, trabajo, juego, ocio y participación social, considerando siempre el contexto social y cultural al cual pertenece, por otra parte trabajo social va a colaborar con la resolucion de los problemas de las relaciones humnas mediante el ejercicio de los derechos, si bien existen campos donde trabaja el t.o que se relacionan bastante, afirmando os dos ultimos comentarios, sigue tu vocacion que realmente eso si que importa para poder seguir adelante.
saludos y suerte :slight_smile: