Trabajo social Advance U Gabriela Mistral, UdelAlba o USek?

Hola !
Alguien estudiando Trabajo Social en modalidad advance como segunda carrera ?

Estoy buscando información al respecto y en cuanto a universidades que la dictan aparece U Gabriela Mistral, U del Alba y USek. San Sebastián también pero no es opción.

Alguien que pueda compartir su experiencia al respecto sobre la universidad y calidad de docentes ?

Acepto también sugerencias de otras universidades que impartan la carrera en dicha modalidad.

Muchas gracias!!!

Te recomiendo que entres al grupo de Trabajadores Sociales Chile en Facebook. Yo pensaba entrar a estudiar TS como segunda carrera y entre ahí para cachar qué onda. Así te haces una idea de las universidades y eso, me formé una imagen muy clara de las mallas y las ues.
Lo que si finalmente voy a entrar a psicología Advance, averigüe mucho y también la da solamente la u del, u del alba y Gabriela Mistral. Como Advance es para gente que ya tiene exp laboral la verdad es que escuche buenas experiencias de las 3 universidades porque es gente que luego ya tiene experiencia entonces consiguen trabajo más o menos rápido, pero la Gabriela Mistral era la que tenía la malla más completa. La sek tiene hartas prácticas eso si y me dijeron que no son muy flexibles aunque estés trabajando, lo que me complica un poco porque yo trabajo a tiempo completo en otra cosa. Éxito y espero que encuentres lo que estás buscando

1 me gusta

Hola !!
Psicología, que hermosa carrera ! :heart_eyes:
También era mi opción pero en la Gabriela Mistral no pude optar a ella porque tengo título técnico, y en la UdelAlba me rechazaron la postulación porque mi título no es afín a la carrera (soy téc. RRHH) :frowning:, por eso estoy viendo la opción de trabajo social.

Desde ya, agradezco mucho tus comentarios y tomaré tu sugerencia respeto de averiguar en el grupo de Facebook.

Un abrazo grande y que te vaya bonito ! :sunflower: