Trabajo social...donde?

Holaaa! bueno queria hacerles una pregunta, donde seria mejor estudiar trabajo social?
aparte de la catolica, se qe normalmente es la primera en todo pero hay privadas y publicas??
vi la malla de la unab y no la encontre mala, pero tengo entendido que esa U se va en pura plata :S y nada de calidad.
tambien quiero una U que tenga prestigio a la hora de pedir trabajo. gracias. ojala me puedan ayudar :smiley:

Respuesta: trabajo social…donde?

Hola!!
primero que nada te recomindo que veas las malla curriculures tanto de las estatales como particulares para que te puedas hacer una idea de cuanto dura la carrera y en que lugar te conivene tanto economicamente como curricularmente…te puedo mencionar que la unica acreditada entre las particulares en Trabajo Social es la universidad Catolica Silva Henriquez, otra univ, que es igual de buena es la Univ. Alberto Hurtado. Te puedo recomendar ambas
Ojala que te sirva de algo!! saludos!!=)

Graciaas :slight_smile:

yo te recomiendo la alberto hurtado

la u de valpo obviamente!!

Hola, me llamo Francisco y estudio Téscnico en trabajo social en la Santo Tomás de Viña del Mar.
Mi carrera tiene la posibilidad de continuacion, es decir uedo convaliodar ramos y sacar el licenciado en trabajo social.
Las Universidades que tienen la carrera en la zona son:

Universidad Catolica de Valparaíso
Universidad de Valparaíso
UIniversidad Santo Tomás
ARCIS
Andres bello
Las americas
Inacap
Aiep
Universidad del Mar
Universidad de Viña Del Mar.
( Espero no se me escape ninguna)