Respuesta: TRABAJO SOCIAL EN AIEP
De poder encontrar pega, sí. Eso dependerá netamente de ti y de cuánto empeño le pongas. Lo único sí, es que debe haberte ido bastante mal como para no haberla estudiado esa carrera en una U .tradicional, no pide mucho ptje… en fin…
Debes tomar en cuenta que la AIEP es nueva, y una cosa es el instituto y otra la U Andres Bello (Son los mismos dueños, pero es distinta cosa.)
Que yo sepa, en cosas “humanistas” destaca la Diego Portales o la Santo Tomás (creo que la Santo Tomás tiene instituto). La AIEP podría ser muy buena también, pero como es nueva, I have no idea
Yo me encuentro actualmente matriculada en la UNAB… y de hecho, me tinca más que la AIEP va a seguir la misma tendencia de la Andrés Bello y mejorará hacia la parte científica- salud y no la humanista. (Mi humilde opinión, puede que me equivoque.)
De lo que yo sé de la AIEP:
-En cuanto a insfraestructura, es excelente, nada que decir.
-Profesores buenos. Aunque NO excelentes, los mejores suelen irse a la UNAB u otras Ues privadas. (Les pagan más que en institutos)
Debes considerar y equilibrar la parte económica con la del prestigio (que suele ir ligada con la calidad académica y de infraestructura), analizar y escoger lo mejor posible, ojalá visualizando ¿cómo estará en 5 años más? etc. Todo dependerá de tu objetivo.
Espero haberte orientado un poco.
Saludos :chisme: