¿Trabajo social en la U. de Chile? ¿Cambio interno?

Resulta que este año no me fue muy bien en la PSU, y terminé sacando menos de lo que esperaba. Pretendía entrar a Sociología o Psicología en la U. de Chile, pero no quedo por más o menos 40 puntos de diferencia en esas dos.

Sin embargo, fui a la feria del postulante y me informé lo que más pude allí sobre Trabajo Social, y me interesó bastante la carrera, aunque de todas formas salí medio inquieto. En fin, mi puntaje alcanza para la carrera, y podría entrar si quisiera, pero por mi inseguridad que nace a partir del hecho de que la carrera se reabrió recién el 2015 y que aún no se encuentra acreditada, estoy pensando que no sería muy buena opción.

Respecto a esto; ¿Es un buen lugar para estudiar esta carrera? ¿Alguien sabe acerca de esta carrera en esta universidad? ¿Tengo buenas posibilidades laborales y de ingreso a futuro?

Por otra parte, en mi desesperación consideré la idea de entrar a esta carrera con el propósito de cambiarme dentro a Sociología o Psicología (5.5 y 5.8 de notas a final de año, respectivamente), pero por más que llamo a Pregrado, no contestan, y el resto de los departamentos no me dan información. ¿Qué tan posible es lograr un cambio interno en esta universidad? ¿Sería muy difícil?

Considero también como segundo plan entrar a Sociología en la U. Diego Portales, y hacer un cambio interno a Psicología en esa misma universidad, o simplemente continuar con Sociología, aunque no me da mucha fe.

¿Qué me aconsejan? Gracias de antemano!

http://www.uchile.cl/portal/presentacion/asuntos-academicos/pregrado/admision-especial/4893/transferencia-interna-entre-carreras-de-la-universidad-de-chile ahí hay harta informacion!