Holaaa! quisiera saber en cual de las 2 universidades es mejor, estudio en la uv tS pero pretendo cambiarme a la PUCV porque me gusta más la universidad, pero quisiera saber como carrera… cual tiene más prestigio a la hora de encontrar trabajo y en cuanto a contenido, malla, etc.
Respuesta: Trabajo social en la UV o PUCV
Hola!!!
Mira te cuento yo soy estudiante de la PUCV!..Y sinseramente siempre uno va a tender a defender su casa de estudio. Yo sinceramente no conosco mucho la malla o la metodologia que utiliza mucho la Universidad de Valparaíso, y la verdad lo único que me llevo a decidirme por alguna de las dos casas de estudio, fue por la crisis interna qu pasaba la Universidad de Valparaíso, como finzanciamientos y esas cosas, que realmente no me alentaban para nada a elegirla.
Pero bueno, hablando desde la PUCV, te puedo contar que su malla esta mucho mas basada a la metodología en sí, es decir, a buscar neuvas intervenciones , a la epistemología y esas cosas. Muchas personas senalan que se destaca por su práctica, peo la verdad es que durante todos los aniso y desde primero uno tiene prácticas.
Sinceramente a mi me gusta mucho esta casa de estudio, porque te ensena a ser un sujet critico y cosntructivo de tu ralidad…No como alguien que puede “cambiar el mundo” sino como transformador de una realidad.
Suerte y saludos!
Respuesta: Trabajo social en la UV o PUCV
en que año vas?