Trabajo social en que universidad es buena? en la quinta region

Quiero una que empieces altiro con salidas a terreno, si es que llegan a saber los costos de los aranceles me serviría muchisimo.
Estuve viendo la U. de Viña del Mar pero no esta acreditada y la verdad esta lejos.
La que si me llama bastante la atención es la UDLA es buena? que opinan?
Gracias :slight_smile:

Respuesta: Trabajo social en que universidad es buena?? en la quinta region

jajajjaja q onda? es una broma o que? una universidad buena para trabajo social que pide poquisimo puntaje, minimo la pucv o la valpo, no entres a privadas que no estan acreditadas, y si no te alcanza hace un pre y entra a una universidad tradicional

Respuesta: Trabajo social en que universidad es buena?? en la quinta region

Si encuentras la UVM mala, la UDLA es peor niñita, si quieres una formación decente, tienes que apuntar a la PUCV o la UV, son las mejores del área en la V Región (Ambas tienen acreditadas las carreras). Eso, no pierdas tu plata y tu tiempo.
Aranceles son estos:
1,828 Millones PUCV
1,685 Millones UV.

Respuesta: Trabajo social en que universidad es buena?? en la quinta region

yo me matricule en la uvm y hace un par de dias me entere que no esta acreditada, y si no eleji una universidad estatal es por los paros que comienzan en principio de año, y no es que no los apoye pero yo soy de II region y si voi a la v region no quiero que mis papas pierdan el dinero de la pension ni de la universidadd.
yo se que la udla no es muy buena por ex compañero que se fueron a estudiar hay, creo que es en lo unico que te puedo ayudar!