Trabajo social en toma!

Estimados compañeros:
Como ya se habran enterado nuestra casa de estudios se ha visto afectada por una grave crisis financiera y administrativa, motivo por el cual consideramos pertimente movilizarnos. Es por eso que la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaiso se encuantra en TOMA indefinida, hasta que se cumpla con el petitorio, entre los que se encuantra principalmente que se aplaze la eleccion de Rector y una auditoria externa. Esperamos contar con el apoyo de todos.

Organizados desde abajo……………………………………………………………TRABAJO!!

Sin parar de luchar………………………………………………………………………SOCIAL!!

Escuela de Trabajo Social, Universidad de Valparaíso.

las weás en que pierden tiempo…

dedíquense a estudiar mejor, aprovechen el tiempo… pa eso tienen lideres que pueden preocuparse de hacer las cosas, no todas las soluciones tan en hacer tomas… si el paro lo van a tener que deponer como sucede todos los años

[quote=“Lewkex, post: 472366”]las weás en que pierden tiempo…

dedíquense a estudiar mejor, aprovechen el tiempo… pa eso tienen lideres que pueden preocuparse de hacer las cosas, no todas las soluciones tan en hacer tomas… si el paro lo van a tener que deponer como sucede todos los años[/QUOTE]

obvio que lo van a deponer po wn queria que la wea sea eterna? haha :bufon:

[quote=“playero.-!, post: 472373”]obvio que lo van a deponer po wn queria que la wea sea eterna? haha :bufon:[/QUOTE]

a lo que me refiero… es que es una medida estúpida… qué presion ejercen? qué consiguen paralizando las actividades?.. lo único que quieren es weiar y la cuestión se ha transformado en una tradicion arraigada en las carreras humanistas de las ues tradicionales… 20 dias de webeo y despues todo retorna a la normalidad… es perder el tiempo no mas

Exactamente, se ve difícil relacionar la toma con solucionar la grave crisis financiera y administrativa

[quote=“Lewkex, post: 472366”]las weás en que pierden tiempo…

dedíquense a estudiar mejor, aprovechen el tiempo… pa eso tienen lideres que pueden preocuparse de hacer las cosas, no todas las soluciones tan en hacer tomas… si el paro lo van a tener que deponer como sucede todos los años[/QUOTE]

sabes tu lo que esta pasando ahi?

esa es la diferencia entre tu punto de vista conformista (otros lo haran) y un real estudiante universitarios proactivo, progresista y critico de su entorno.

en que UNIVERSIDAD estudias?

[quote=“Lewkex, post: 472380”]a lo que me refiero… es que es una medida estúpida… qué presion ejercen? qué consiguen paralizando las actividades?.. lo único que quieren es weiar y la cuestión se ha transformado en una tradicion arraigada en las carreras humanistas de las ues tradicionales… 20 dias de webeo y despues todo retorna a la normalidad… es perder el tiempo no mas[/QUOTE]

tipico estudiante de medicina ! x eso me cargan!

hay alguna otra carrera en paro o toma en la u de valpo???

No creo que la toma sea un metodo efectivo para llamar la atención, tampoco creo que eso solucione algo a corto plazo ya que si los problemas administrativos en la UV vienen hace buen tiempo, de un dia para otro no se puede cambiar mucho. Creo que los únicos perjudicados con esta medida son los que en reliadad desean estudiar en vez de participar de la “toma (era xd)”. Aunque creo que estos pudiesen ser una minoria, pero los hay.
Saludos

weno, concuerdo ne q la toma o paro no es lo mejor, pero q hacer cuando ya no nos escuxan?

ademas de q puxa no se va a la U y se paga pa no tener clases…
pero bueno como digo, aveces no queda otra,
como sea
la utem tamb ta en paro por la no acreditacion de la U, pidiendo la renuncia del rector por ladron , xD asi q aver com nos va pos niña

chau

Compañera, en la escuela de Trabajo Social de la UTEM estamos en la misma!, puxa todos sabemos que está es laultima medida de precion y por eso seria bueno que los demas antes de criticar pensaran en todo lo que se ha tenido que pasar antes de llegar a esto, de todas las instancias que se han agotado. A veces hay que pensar un poquito antes de hablar. eso pu xau, y fuerza a todos los estuantes en toma