Trabajo social inacap o santo tomas?

actualmente estudio derecho en la universidad central o estudiaba porq hoy congele, ahora bien, me quiero cambiar a trabajo social y tengo dos opciones donde me cambio a INACAP o SANTO TOMAS respuestas urgente porfa se los agradeceria muxo
:bomba::bomba::bomba::bomba:

Respuesta: trabajo social inacap o santo tomas???

[size=15]$2[/size]

Respuesta: trabajo social inacap o santo tomas???

por lo que he ESCUCHADO el enfoque en el santo tomas es más hacia la comunidad en cambio en el inacap es mÁs hacia las empresas, ENTONCES ALLA TU LO QUE QUIERES ¿GANAR PLATA O AYUDAR REALMENTE A LA GENTE?

Respuesta: trabajo social inacap o santo tomas???

yo soy alumna de 6 semestre de trabajo social de inacap… y te dire que el enfoque que se le da a esta carrera no es empresarial como lei arriba… sino como todos caso… grupo y comunidad esta en ti seguir la linea que quieras… ahor asi somos mas practicos que algunos futuros colegas… por que tenemos mxu practicas… y muchas cosas que hacer lo referente a santo tomas… es escuchado que la comparacion de maya nos faborece mas a nosotros ( inacap) = que el peso de la trayectoria… pero como bien dicen tienes que verlo tu

Respuesta: trabajo social inacap o santo tomas???

Lejos el INACAP!
La Universidad Santo Tomas esta muy mal evaluada dentro de nuestra carrera…Era mucho mejor cuando era instituto!
Asi que te aconsejo mil veces EL INACAp

Respuesta: trabajo social inacap o santo tomas???

Los profesores la llevan…
Buen aporte ese… q destacamento de profesorado. Estudias en INACAP y n o sabes dar fundamentos.

Respuesta: trabajo social inacap o santo tomas???

[quote=“kittyn, post: 538299”][size=15]$2[/size][/QUOTE]

[LEFT]Los profesores la llevan…
Buen aporte ese… q destacamento de profesorado. Estudias en INACAP y n o sabes dar fundamentos. [/LEFT]

Respuesta: trabajo social inacap o santo tomas???

Uff…
sabes qué?