Trabajo social IP puede optar a licenciatura en U?

hola a todos soy nueva en la pagina y después de mucho leer me surgió una duda. les planteo el tema para ver si alguien tuviera la amabilidad de despejarla.
estoy matriculada en el IP AIEP en trabajo social profesional. por temas de $$ y ademas porque me adjudicaron el crédito con aval del estado termine eligiendo esa opción dado que en ningún otro IP acreditado acá en Valparaiso se impartía, ahora bien la duda que tengo al respecto es que una vez que me titule de trabajadora social, (me llamo mucho la atencion que fuera trabajo social y no servicio social), tendria la posibilidad de sacar la licenciatura en trabajo social en cualquier universidad?. mas allá de eso, en el instituto se ofrece la continuidad de estudios en la andres bello pero lo que no se es si tendria que convalidar ramos o ellos reconocerían el titulo profesional.
cualquier respuesta me serviría como para ir aclarando un poquito las dudas.
redondeando, la idea es saber como dice el titulo del tema: al ser titulado de IP se puede optar a una licenciatura y que la U que imparta el programa (cualquiera) reconoce el titulo profesional.

desde ya muchas gracias por sus respuestas (si las hay) y mucha suerte a todos en el nuevo camino que van a emprender.:b:B

Respuesta: trabajo social IP puede optar a licenciatura en U?

Hola,

Mira yo estudio Técnico en trabajo social en la UST. Si puedes continuar el licenciado en la misma U, o en otra Universidad. Ahora cuales? nose… habria q averiguar.

( Recuerda… no importa donde estudies… el profesional se destaca x como es y ejerce el trabajo social.)
Un gran saludo
y se la Mejor ::):^^:

yo estudio servicio social en santo tomas, despues tengo la facilidad de sacar la licenciatura por la universidad santo tomas, ahora si tu estas en la aiep lo mas probable es q puedas sacar el grado academico en la andres bello, con el mismo arancel de aiep, igual averigua en tu sede, saludos =)