hola a todos soy nueva en la pagina y después de mucho leer me surgió una duda. les planteo el tema para ver si alguien tuviera la amabilidad de despejarla.
estoy matriculada en el IP AIEP en trabajo social profesional. por temas de $$ y ademas porque me adjudicaron el crédito con aval del estado termine eligiendo esa opción dado que en ningún otro IP acreditado acá en Valparaiso se impartía, ahora bien la duda que tengo al respecto es que una vez que me titule de trabajadora social, (me llamo mucho la atencion que fuera trabajo social y no servicio social), tendria la posibilidad de sacar la licenciatura en trabajo social en cualquier universidad?. mas allá de eso, en el instituto se ofrece la continuidad de estudios en la andres bello pero lo que no se es si tendria que convalidar ramos o ellos reconocerían el titulo profesional.
cualquier respuesta me serviría como para ir aclarando un poquito las dudas.
redondeando, la idea es saber como dice el titulo del tema: al ser titulado de IP se puede optar a una licenciatura y que la U que imparta el programa (cualquiera) reconoce el titulo profesional.
desde ya muchas gracias por sus respuestas (si las hay) y mucha suerte a todos en el nuevo camino que van a emprender.B