Hola saben tengo un trabajo teorico y no se como hacerlo es de una problematica social, elegi el alcoholismo, si alguien tiene algo que me puede ayudar porfa se lo agradeceria con toda mi alma, muchas gracias
xau :angel2::angel2:
Hola saben tengo un trabajo teorico y no se como hacerlo es de una problematica social, elegi el alcoholismo, si alguien tiene algo que me puede ayudar porfa se lo agradeceria con toda mi alma, muchas gracias
xau :angel2::angel2:
son super buena onda, podrian ayudar en vez de contestar cuanto va a ganar un asistente social egreso, que lata por uds
es que mas que pedir ayuda (osea casi que te hagan el trabajo xD) podrias llegar con un esquema de lo que quieres ó el trabajo hecho por ti y que otros lo revisen… seria mas facil no? (:
[quote=“paulix.!, post: 483319”]es que mas que pedir ayuda (osea casi que te hagan el trabajo xD) podrias llegar con un esquema de lo que quieres ó el trabajo hecho por ti y que otros lo revisen… seria mas facil no? (:[/QUOTE]
Exactamente Paulix, además dices un trabajo teórico sobre el alcoholismo, pero no mencionas el área o ramo en que te lo pidieron, recuerda que hay diferentes formas de abordar las cosas, a su vez si pones alcoholismo en la red te dara muchos links de los cuales puedes extraer información que te será muy útil, uno de ellos es el conace…
si me explicas de que se trata te podria orientar.
[quote=“Pabla, post: 483327”]Exactamente Paulix, además dices un trabajo teórico sobre el alcoholismo, pero no mencionas el área o ramo en que te lo pidieron, recuerda que hay diferentes formas de abordar las cosas, a su vez si pones alcoholismo en la red te dara muchos links de los cuales puedes extraer información que te será muy útil, uno de ellos es el conace…
si me explicas de que se trata te podria orientar.[/QUOTE]
claro asi como dice ella podrias dar mas datos para ayudarte y orientar el trabajo… no todo en la vida es facil (: