Trabajo

Hola soy estudiante de ingeniería naval y estoy interesado en trabajar en algo relacionado de la carrera.Si alguno conoce de alguna empresa…sería bueno que me dijera,gracias

Respuesta: Trabajo

Hola
nose de pegas, pero si me gustaria que me ayudaras a informarme de que se trata la carrera ya que me gustaria estudirala pero estoy un poco nulo en informacion…
y tambien cual es tu labor despues de ser egresado de la universidad
Desde ya muchas gracias

Respuesta: Trabajo

Bueno básicamente el ingeniero naval es el encargado de el diseño,proyección,reparación y construcción de cualquier artefacto flotante,desde buques hasta plataformas de exploración de petróleo,también se nos capacita para poder llevar a cargo astilleros,laboratorios o talleres de la especialidad.Espero que te haya servido,de cualquier manera poder consultar en las incumbencias del ingeniero naval

Respuesta: Trabajo

visita estos links
1.- Facultad de Ciencias de la Ingeniería · UACh
2.- Universidad Austral de Chile • Admisión 2009
3.- Universidad Austral de Chile • Admisión 2009

La carrera te entrega 3 menciones que te las paso a describir .-

Titulo Profesional : Ingeniero Naval con mención en
1.- Arquitectura Naval
2.- Máquinas Marinas
3.- Transporte Marítimo

A los que sacan las menciones de: Máquinas Marinas o Transporte Marítimo se les conoce como oficiales mercntes.
Transporte maritimo
Son los pilotos de los barcos, sin restriccion de eslora (largo del buque) “solo para que se entienda, ya que tecnicamente el piloto se le autoriza a una cierta cantidad de TRG, toneladas de registro grueso”.
Los pilotos ascienden hasta llegar a capitan, para lo cual aqui en chile debes rendir examenes de ascenso.