Trabajo?

Este año entro a nutricion en la udec. Con respecto al futuro laboral que me esperara me han dicho que hay mucho trabajo, pero otros dicen que ya hay muchos profesionales.
Que onda?

estudia primero, y preocupate de terminar tu carrera y despues buscas trabajo

el trabajo no se busca, se gana

mmm ok gracias :sweatdrop:

[quote=“soleil, post: 437343”]estudia primero, y preocupate de terminar tu carrera y despues buscas trabajo

el trabajo no se busca, se gana[/QUOTE]

Hay gente que se lo merece y no tiene trabajo, considerando que con esfuerzo se ganó su título…

así que eso de estudiar cualquier cosa no es tan así, también hay que fijarse en las opciones que pueda ofrecer el campo laboral de la carrera que elijas, sino no vale la pena estudiar tantos años algo de lo cual jamás podrás ver frutos.

mm haber me parece que el que dice que no hay pega es el menos indicado pa decir eso, me imagino que con cuea va en 1er año y no tiene idea, por mi experiencia que ya estoy en 4to creo que pega no va a faltar menos ahora que se esta tomando mas conciencia aun, creo que el problema va por que tipo de pega te ofrezcan y en que área te quieras desarrollar.

saludos …

Hola Vale!

Bienvenida al mundo de la vida sana!!

Respondiendo a tu pregunta, nuestro campo ocupacional es muy pero muy amplio y variado. Hay 4 categorías importantes, nutrición clínica, salud publica, alimentación colectiva y otros campos que son de docencia, gimnacios, centros deportivos, jardines infantiles, etc. Imaginate que cada una de estas 4 categorías tienen subcategorías…osea imaginate cuanto campo hay.

Pero eso ya lo sabrás cuando tengas este semestre el ramo de Introducción a la Nutrición ahí te darás cuenta, mientras tanto bienvenida y disfruta de estudiar, lo demás es añadidura y viene después.

Te dejo un abrazo!