Hola, soy de la quinta region y quiero entrar a estudiar medicina a una universidad tradicional, pero dudo 100% que pueda irme a otra parte asi que mis opciones de Ues son la Valpo o … la valpo … xD
Quizas habra algunas personas de aqui que estudian en la valpo y me gustaria que establecieran diferencias (objetivamente) entre la de valpo y la de san felipe, tomando en cuenta aspectos positivos como negativos e impresiones que se han llevado de ambos lugares en todos los ambitos pliis!:smart:
En la V reg la uv es la unica tradicional. Ahora, sede valpo vs sede san felipe, me imagino q en valpo habran mas especialidades, mas complejidad, mas doctores y mas cuatica, pero tambien mas cohabitacion de hospitales con privadas y mas riesgo de campus clinicos. En Sn Felipe, si bien debe haber menos complejidad por los campus clinicos, no hay nadie q los cohabite… Mejor pregunta en enero o en diciembre miestras esten en clases, ya q como bien dijeron ahi, saldran bastante tarde.
Pd: moderador, no pierda la compostura. Sobre todo con el “sucesor”
mhmhmm…
Sobre valpo y san felipe, son varias las diferencias…
Valpo tiene todo el prestigio y la tradicion, nosotros estamos recien partiendo…
El valor agregado de San felipe son los campos clinicos, tenemos todo el valle pa nosotros por exclusividad de 20 y pico años… tecnologia medica creo que lleva 1 o 2 años mas en valpo que en san felipe, asi que no es tan notoria la diferencia como en medicina (50 vs 3)
Yo personalmente soy feliz acá
Si no quedai en valpo, san pipe es buena opcion (quizas no mejor que valpo, pero mejor que todas las privadas muleitors de la V region)
No se si seran tantas las diferencias…
la materia es la misma o casi la misma…solo que la pasan en distinto tiempo
y claramente cada docente le da su toque.
lo de tener el SSaconcagua pa ellos solos es la raja…en valpo hay q estar lidiando cn la del mar …cosa q aun no me toca
San pipe es muy buena opcion…
mucha suerte
sipos los q mas saben son los q estan todos los dias lidiando cn el asunto X q se trate…
la verdad es q las opiniones del ``me han contado por ahí´´ no valen mucho…