Tradicional en la quinta region

Hola, soy de la quinta region y quiero entrar a estudiar medicina a una universidad tradicional, pero dudo 100% que pueda irme a otra parte asi que mis opciones de Ues son la Valpo o … la valpo … xD

Quizas habra algunas personas de aqui que estudian en la valpo y me gustaria que establecieran diferencias (objetivamente) entre la de valpo y la de san felipe, tomando en cuenta aspectos positivos como negativos e impresiones que se han llevado de ambos lugares en todos los ambitos :slight_smile: pliis!:smart:

Saludos :bow:

sera una mejor que la otra?

pero si te preguntaste y respondiste sola xD!!..en todo caso la de valpo es wena…

yo votaría por la de valpo.
san felipe es una sucursal de la de valpo no ?

hay varios de por allá que cuando terminen sus clases (enero 2008) te podrán responder
xD

maricon

xD…uh un mod trató de maricon a otro!!!..¬¬ xD

no lo permitas artangelo

PD: a mi me dicen; “EL catalizador de mochas” porsiaca xD!!

jejejeje

En la V reg la uv es la unica tradicional. Ahora, sede valpo vs sede san felipe, me imagino q en valpo habran mas especialidades, mas complejidad, mas doctores y mas cuatica, pero tambien mas cohabitacion de hospitales con privadas y mas riesgo de campus clinicos. En Sn Felipe, si bien debe haber menos complejidad por los campus clinicos, no hay nadie q los cohabite… Mejor pregunta en enero o en diciembre miestras esten en clases, ya q como bien dijeron ahi, saldran bastante tarde.

Pd: moderador, no pierda la compostura. Sobre todo con el “sucesor”

oye…pero en San Felipe no está la UPV?

nuu …
medicina esta en la sede de Santigo y la Serena

[quote=“DR.kUrt, post: 405919”]oye…pero en San Felipe no está la UPV?[/QUOTE]

[quote=“pame_tecmed, post: 405927”]nuu …
medicina esta en la sede de Santigo y la Serena[/QUOTE]

she`s right :laugh3:

mhmhmm…
Sobre valpo y san felipe, son varias las diferencias…
Valpo tiene todo el prestigio y la tradicion, nosotros estamos recien partiendo…
El valor agregado de San felipe son los campos clinicos, tenemos todo el valle pa nosotros por exclusividad de 20 y pico años… tecnologia medica creo que lleva 1 o 2 años mas en valpo que en san felipe, asi que no es tan notoria la diferencia como en medicina (50 vs 3)

Yo personalmente soy feliz acá :smiley:
Si no quedai en valpo, san pipe es buena opcion (quizas no mejor que valpo, pero mejor que todas las privadas muleitors de la V region)

Saludos!

[quote=“pame_tecmed, post: 405927”]nuu …
medicina esta en la sede de Santigo y la Serena[/QUOTE]

menos mal xD…:laugh4:

Vale zenoo :slight_smile:
cosas asi queria escuchar!

… alguien mas que de algun aporte?
todo sirve =)!

No se si seran tantas las diferencias…
la materia es la misma o casi la misma…solo que la pasan en distinto tiempo
y claramente cada docente le da su toque.
lo de tener el SSaconcagua pa ellos solos es la raja…en valpo hay q estar lidiando cn la del mar …cosa q aun no me toca
San pipe es muy buena opcion…
mucha suerte

Re: mmmm

[quote=“Opinólogo, post: 405982”]Nah, Zenoo es el que más sabe de esto. :gossip:[/QUOTE]

claro, para ser un hombre de opinion, hay que estar informado :cool4:

o bien ser de alla y estudiar por ahi xD

ademas…
xD

sipos los q mas saben son los q estan todos los dias lidiando cn el asunto X q se trate…
la verdad es q las opiniones del ``me han contado por ahí´´ no valen mucho…