¿ Traduccion e interpretación de inglés con mencion en negocios internacionales?

¿Que opinan? se imparte en el inacap.

Respuesta: ¿ Traduccion e interpretación de inglés con mencion en negocios internacio

HOLA
yo estudio tarduccion interprete ingles español en el inacap, y nos estan metiendo la cosa de cambiarnos a esa nueva carrera convalidando los ramos que ya llevamos aprovados, con la dirferencia que es parte de la universidad, y lo de traduccion es del IP, pero sabes? estamos todos medios dudosos, me refiero, yo y mis compañeros, porque el INACAP es chanta, la gran parte se va sin siquiera pensar en ninguna de las dos opciones, la manera de enseñar es como el ajo, nos dijeron que el primer año ya ibamos a estar hablando, yo personalmente no he aprendido nada nuevo (yo ya sabia ingles de antes), la jefa de carreras no hace por nada por ti y se supone que la cambiaron porque la persona que estaba antes era “deficiente” pero esta señora no se queda atras, de 6 profes, salvan dos y los demas se dedican a darte guias y darte trabajos, de los cuales tu mismo tenis que estudiar, para eso nos recomendaban un libro y estudiabamos solos en la casa!!
a cualquiera que quiera que tan solo “piense” en entrar al INACAP o cualquiera de sus derivados, ya sea IP o la Universidad INACAP, no vayan, no malgasten su plata, yo ya me arrepenti.
dicen que el Eatri es bueno
Descarta la idea porfa, si en mi estuviera, ponddria esta declaracion en la portada de un diario, cada dia me siento mas y mas estafada

suerte!

pero en cual inacap? yo soy de coquimbo y estoy pensando ene studiar esta carrera en inacap la serena? de donde eres?

Michael
Es buena carrera solo si le dedicas las tres “S’s” al ingles ya que te introduce en el mundo del Comercio Exterior que depende de que al menos una persona pueda hablar ingles en la empresa y eso aunque paresca irrisorio no es siempre el caso y es lo que cuesta encontrar.
Ademas te deja ad-portas de La Comercial si es que decidieras hacer carrera en la empresa que trabajes.
Buena eleccion y en tu misma region, ideal para tu bolsillo.

Tres eses : sangre, sudor y sentido

Buena Suerte.