Traducción e Interpretariado Bilingüe UNIACC 2013

Hola, soy de la XI región… me gustaría saber si hay alguien quien le interesa entrar a esta carrera en esta universidad para no estar sola, no conozco a nadie de Santiago quien ira a esta U. me gustaría saber si hay un lugar cerca de la U para poder vivir, rentar una pension o algo asi … responde porfavor :c
Vengo de estados unidos, y termino mi 4º medio este año.
aaa… y si alguien sabe como es la prueba para poder matricularse XD … porfavor?? :?:

Respuesta: Traducción e Interpretariado Bilingüe UNIACC 2013

Hola! yo pretendo entrar a esta carrera en la UNIACC, no estarás sola! =) si quieres agregame y podemos conversar!
Respecto a un lugar donde vivir, la verdad no sé… pero te puedo ayudar a buscar :B

Saludos!

Yo también pretendo entrar a esta carrera en la UNIACC, tampoco soy de Santiago, así que no te preocupes por eso, y estoy igual que tú, aún no sé sobre un lugar donde vivir :confused:
Y sobre la prueba, el DACC, yo la iré a dar la próxima semana, así que no sé mucho sobre ella aún xd

Ahora sé un poco más de la prueba DACC, esta mide más habilidades que conocimiento y está dividida en 3 partes: test sicológico, exámen de tu carrera y entrevista personal. Previamente TIENES que inscribirte en el sitio de uniacc []DAC - Uniacc y los días que se pueden son ls que estan en la última casilla… Lo que no sé es si esta prueba es decididora, no sé si según cómo te va entras o no a la universidad…

Eso es lo al menos yo hice y sé :B saludos

Enserio!? :smiley: gracias ahora se que no estare sola :slight_smile: espero verte el 2013. y bueno parece que ya estoy buscando un lugar donde vivir, por lo menos ya se quienes son mis compañeros, no he hecho la prueba aun quizas valla la otra semana :slight_smile: gracias por responder :slight_smile:

Bueeena! :smiley: espero verte también y ojalá encuentres un lugar donde vivir n.n (si buscas y buscas y no encuentras avísame y yo te ayudo D: no vaya a ser que te quedes sin lugar xD)

dura 9 semestres cierto? la carrera de traduccion e interpretacion …

No sé si ya habrás encontrado un lugar donde quedarte, pero te traigo un pequeño dato. Encontré una residencia universitaria que queda cerca de UNIACC. Tienen página web, así que te la dejo por si te interesa (: Residencia Universitaria Infante - Inicio

hola, yo tb pretendo entrar el año que viene y sobre DAAC nose mucho de que trata por si alguien me puede explicar (:

hola chicos! yo también quiero entrar a esta carrera en la uniacc así que probablemente nos veamos por allá… aunque tengo una duda la carrera está acreditada? o: