Traducción e Intérprete en Ingles

Hola, estoy interesada en la carrera de traduccion e interprete en ingles y habia buscado primero en la universidad de las Américas, viendo la malla y todo y habia pensado entrar pero leyendo comentarios y buscando como era la universidad lo descarté jajajaj. Ahora nose muy bien donde estudiar. Eh leido que los mejores son el Eatri o la Uniacc. ¿Cual me recomiendan?

La formación en Eatri es bastante completa (estudie ahí), no obstante ¿estas segura de querer estudiar esto?.
Para trabajar de interprete necesitas estar más apitutado que político y para trabajar de traductor debes saber ser tu propio jefe. Esto te lo advierten, pero no te lo enseñan ni asesoran.
Si pudiera elegir otra vez, con la plata que gaste (8 millones aprox), habría estudiado inglés en Nueva Zelanda o Australia y sacado un técnico en alguna de las profesiones de la skilled list de los países ya mencionados para tener la oportunidad de escapar de desigualandia.

¿Pero no vale cara la educación en Australia o NZ?

Las carreras técnicas VET o TAFE y las universitarias son carisimas. Los impuestos para extranjeros son abusivos.
Estudiar un curso de inglés para aprobar el IELTS con una nota decente (nivel 7 o más) no sale tan caro y la visa de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana.
Para no continuar con el off topic, vuelvo a decirle a la chica que inicio el post que se informe mucho antes de decidir estudiar traducción.
La mayoría de recién egresados termina trabajando en otras cosas (turismo, secretariado, call center, ventas, etc) por falta de oportunidades en el campo laboral. Exeptuando que tengas conocidos que puedan recomendarte con clientes, ahí es otra historia.

Gracias por la respuesta (:

Si estoy muy segura de querer estudiar esto. Pero no se muy bien donde, fui a la Universidad Chileno-Britanico y me gusto mucho la malla, y en general creo que es buena. Pero me gustaria saber de personas que esten o hayan estudiado ahi y me den su opinion y los pro y contra de la universidad. O si es mejor el Instituto.
Muchas Gracias