Traducción en la Pontificia Universidad Católica de Chile

Buenas tardes!

Estoy muy interesada en estudiar traducción el próximo año, y ya que estoy a punto de finalizar mi cuarto medio, comienzo a desesperarme por buscar dónde estudiar la carrera porque, al igual que todos, quiero estudiar en una buena universidad.
Para hacer más corta mi pregunta, iré directo al grano: Revisando la página de la PUC, me encuentro con que ésta si tiene la carrera de traducción (que yo creía cerrada), pero aún leyendo toda la información, no consigo entender cómo es el ingreso, si debo estudiar otro programa antes, cuántos años son, debo tener un mínimo puntaje en la PSU y todas esas preguntas que ya todos sabemos que nos hacemos.
Alguien que haya estudiado en esa casa de estudios o que conozco dicha información podría responderme por favor.

Respuesta: Traducción en la Pontificia Universidad Católica de Chile

La UC tiene solamente Magister en Traducción y un Diplomado en Traducción y TIC. Ya no tiene el programa de pregrado.

Ok. Muchas gracias! :slight_smile:

La Usach tiene la carrera de traduccion e interprete…

[quote=“alaris, post: 571110”]La Usach tiene la carrera de traduccion e interprete…[/QUOTE]

No es traducción e interprete, es sólo traducción en ingles y puede ser en mención portugués o japonés, la cual se elige al pasar al 3er año de la carrera. Los dos primeros años se estudian esos tres idiomas juntos.