Traduccion en la Usach o en la U. de Conce?

Hola, faltando un mes para dar la prueba y mas de un mes y medio para postular, necesito sugerencias de que carrera es mejor, con cual sales con mejor titulo, etc.

Fui al puertas abiertas de la UdeC, Y la carrera me parece bastante buena (considerando algunos posts en que se dice que es una carrera pesima :confused: )

Espero ir pronto a la usach, para hacer mi comparacion propia, pero aun asi necesito consejos.

Plz ayuda.

Respuesta: Traduccion en la Usach o en la U. de Conce?

Honestamente, creo que tu principal consideración para elegir la una o la otra debiera ser el o los idiomas que deseas traducir.

Si tu pasión es el alemán o el francés, creo que sería un error elegir la USACH solamente porque te dijeron que es mejor universidad (y lo mismo al revés: si te dijeron que la UdeC es mejor, pero quieres japonés o portugués, creo que debieras privilegiar los idiomas que se enseñan).

Obviamente, si quieres solamente inglés - español, la cosa se complica :stuck_out_tongue:

Saludos

Respuesta: Traduccion en la Usach o en la U. de Conce?

Entonces, la pregunta cambia.

Que idiomas seria mas recomendable estudiar?

El japones de la usach me dijeron que no cumplio con lo que se buscaba, por lo que era mejor el portugues.

En general, la pregunta va en el aspecto de futuro laboral :confused:

Respuesta: Traduccion en la Usach o en la U. de Conce?

Hola!
Yo estudio Francés-Alemán en la U de Conce.
(Pasé unos tests que avalan mi dominio del Inglés)
Los tres idiomas mencionados tienen un campo de trabajo
amplio en cuanto a traducción se refiere.
Eso sí, a cada traductor le toca abrirse camino en el mundo laboral .:slight_smile:

Yo elegí estos idiomas, y tomé una buena decisión.

Te la recomiendo, si realmente te gustan las palabras-

Que te vaya bien!