Traducción Inglés Japonés Usach 2012!

Hola a todos!
Se que este es un tema muy trillado ya. Pero no he visto ninguna conversación al respecto que sea medianamente actual. Todo lo que leo es 2007, 2008, 2009…
Les cuento, estoy interesada en estudiar Japonés en la Usach. Estoy consciente de todo lo que se habla de esta carrera y de que será un gran desafío. Según entiendo, la calidad docente es malísima en inglés, pero eso a mí no me importa en realidad, porque ya hablo inglés (con certificación incluída). Y mi razón de entrar a la carrera sería meramente el japonés, que lo manejo de manera básica, pero que me encantaría manejarlo a nivel conversacional o superior. La calidad docente en japonés es buena? o es igual a la de inglés?

Mi principal pregunta de todos modos es si la carrera en sí ha mejorado con respecto a las cosas antiguas que he leído de ella. He visto su malla (que no se si es la misma de años anteriores), y la verdad es que me gusta. Quizás encuentro que está demás tanto portugués del plan común, pero los ramos de la línea de japonés me gustan. He leído que no hay una correlación entre ellos y que eso baja mucho el nivel de aprendizaje, pero, ¿aún sigue así?

Alguien que pueda contarme sus experiencias <actuales>?

Lo agradecería mucho!

Saludos!

Respuesta: Traducción Inglés Japonés Usach 2012!

Claro, que lata que nadie responda u.u
Por cierto, yo me matricularé de todos modos :slight_smile:
Tú lo harás?
Al final igual la puse en primera opción cuando postulé!

Respuesta: Traducción Inglés Japonés Usach 2012!

Muchas gracias por tu respuesta! Me alegra saber que las cosas han ido mejorando.
La verdad, a mí lo que me gusta e interesa es el japonés, así que dudo cambiarme a portugués. Estoy consciente del campo laboral estrecho que tiene la carrera pero también estoy muy consciente de mis capacidades :slight_smile: … bueno, eso es lo que siempre le respondo a quienes me dicen “pero cómo se te ocurre esa carrera?!” y cosas por el estilo. Y pues, creo que lo más importante es que tan bien se desempeñe uno en su carrera. Si eres bueno, creo, por muy estrecho que sea el campo laboral, trabajo no te va a faltar.
O bueno, eso quiero creer :frowning:
No niego que esté un poco nerviosa con la carrera y que lo considere arriesgado, pero bueno, es lo que me gusta, y en el mejor de los casos este marzo me estarás mechoneando xD …

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Estamos en 2019 y aquí hay otro interesado en la carrera. Me da un poco de miedo por lo mismo, nadie responde actualmente y los mensajes con respuestas son muy antiguos, me gustaría saber si terminaste de estudiar y que tal ha sido todo estos años, tanto antes como después de la U. ¿Recomiendan estudiarlo? ¿Que a cambiado asta el día de hoy?

3 Me gusta

Hola, entraste a la carrera? Es 2021 y no hay nada de nada actual sobre esta:( me gusta mucho la carrera pero en todos lados la destrozan

bueno es 2023 y estoy super interesada en la carrera pero NADIE DICE NADA