Traduccion (Ingles-Japonés) Usach pregrado 2008

si, ya lo se, es un tema muy antiguo y bastante “hablado” ya, pero aun asi, nesesito saber la opinión de algun estudiante que haya ingresado en el año 2008. Me explico, si bien es cierto talvez seria mejor alguien que ya llevase mucha mas tiempo, pero la verdad es que mi principal inquietud es saber exactamente si sigue igual de defectuosa la carrera con respecto a los años anteriores (tomado de ejemplos dados aqui de personas que llevan mas años estudiando esta carrera). Ademas nesesito saber como y en que consiste la malla curricular que tiene uds. Tengo una leve esperanza en que las dificultades que han presentado los estudiantes tanto egresados com activos de la carrera, sea por ser relativamente “nueva” y que alomejor se hayan suplido en este corto tiempo, pues me voy a convencer que los encargados y directores de la carrera estaran al tanto de la masacre que se ha hecho contra ella.
Si alguien pudiera contestarme, lo agradeceria mucho
peep

Respuesta: Traduccion (Ingles-Japonés) Usach pregrado 2008

Según tengo entendido la malla curricular aún no se ha modificado. Sé que gracias al nuevo jefe de carrera y la presión de los que estudiamos ahí, los estudiantes que ingresan el 2010 tendrían una malla mejorada. una de las reformas es la reducción del “plan común” donde estudias los 3 idiomas de dos años a solo uno.

Soy estudiante de esa carrera y puedo decirte que las cosas han cambiado, aunque no se refleje en la malla. Y seguirán, puesto que a los alumnos de primer año, les enseñan cosas distintas o con otra organización a como fue conmigo hace un año atrás-
Las cosas están mejorando mucho :slight_smile:

Saludos

[QUOTE=“Blackburn”]Soy estudiante de esa carrera y puedo decirte que las cosas han cambiado, aunque no se refleje en la malla. Y seguirán, puesto que a los alumnos de primer año, les enseñan cosas distintas o con otra organización a como fue conmigo hace un año atrás-
Las cosas están mejorando mucho :slight_smile:

Saludos [/QUOTE]

:o

[size=10]$2[/size]