Traduccion o pedagogia en ingles

hola: me encanta ingles, pero estoy averiaguando si estudiar pedagogia en ingles o traduccion. yo estoy haciendo un curso en el norteamericano chileno.
asi que me encanta pero cual es mejor estudiar?:!:

Respuesta: traduccion o pedagogia en ingles

yo creo que traduccion (Y) el campo es mas amplio y te da mas herramientas…
ademas despues de sacarla puedes trabajar como profesora y ademas de traductora…(Y)
mucha suerte :slight_smile:

Respuesta: traduccion o pedagogia en ingles

hola: gracias por responder. Pero tu estudias algo al respecto es simple curiosidad.
por favor respondeme.:?:

Respuesta: traduccion o pedagogia en ingles

¿Cuál es mejor estudiar? La que más te guste. Que te guste el inglés no significa necesariamente que te vaya a gustar Traducción (ni Pedagogía).

Te sugiero que te des una vuelta por aquí:

http://www.universitarios.cl/universidades/traduccion-e-interpretacion-de-idiomas/33151-te-gusta-traducir.html

Saludos

Respuesta: traduccion o pedagogia en ingles

lo q pasa sq esa es mi vocacion…este año entro a estudiar y mi fuerte siempre ha sido el ingles…
entonces cuando investigué y visité universidades… siempre me respondían… los q estaban estudiando… que era mejor traduccion… hasta mi profe de inglés… porque en traduccion puedes ejercer como profesor iwal… es mucho mas completo…

Respuesta: traduccion o pedagogia en ingles

hola:
disculpa que te moleste tanto pero donde averiguaste y donde vas a estudiar y cual es la mejor.:smiley:

Respuesta: traduccion o pedagogia en ingles

soy de la octava region…
aca la mejor es la ude conce… fui a charlas en la uss…y en la de conce, donde traduccion va con 2 idiomas anexos… (aleman frances.) de los cuales eliges 3…
ademas a medida que estudias vas obteniendo titulos … por ej:

Bachiller en Idiomas Extranjeros: 4 semestres.
Traductor en Idiomas Extranjeros: 9 semestres, Práctica Profesional incluida.
Licenciado en Traductología: 9 semestres, trabajo de seminario incluido.
Intérprete en Idiomas Extranjeros: 10 semestres.
Licenciado en Translatología: 10 semestres, trabajo de seminario incluido.
Traductor e Intérprete en Idiomas Extranjeros y Licenciado en Translatología: 12 semestres

pedagogia dura 10 semestres… y el titulo es solo de profesor de ingles… donde puedes trabajar como profesor, empresas e industris(kn mucha suerte), en cambio el traductor recibe titulo de traducto y translatologia en idiomas extrangeros… que te da mas herramientas para defenderte en el campo de la competencia.ahora son mas idiomas… es un poco pesado por que son 3…por eso muchos optan por la pedagogía …si estudio eso en primera opcion seria la de conce…

Pero creo que es importante lo que te guste a ti…no se como será alla en stgo… tienes que ver si tu vocacion es enseñar y tus intereses para con el inglés…tambien seria convenientes que converses y pidas orientacion, las mallas son importantes para q te guies con los ramos y descartar los q no te gustan…
mira … esta es la pagina de la usach Ponderaciones
revisa los puntajes de corte …se nota que se prefiere traduccion sobre la licenciatura en educacion ingles…
ojalá logres decidirte y quedar satisfecha…^^ mucha suerte

hola…disculpa que te pregunte… pero tengo la misma duda que la chica que comenzó el tema,yo debo postular este año y mi opcion es traduccion e interprete aunque estaba viendo la opción en pedagogía pero no estoy muy convencida…bueno la cuestion es …es que la obtención de títulos es exclusivo de esa universidad o hay otras universidades que pueden obtener ciertos títulos ?..(se que en todas las universidades es diferente pero queria saber…espero tu respuesta…porque me estoy convenciendo de ir a esa u )