¿Traduccion y Enseñanza del idioma Ingles?

:B Hola a todos queria saber si me podrian dar sus opiniones. :ampolleta:

Como ya es obvio, estoy estudiando la carrera de traduccion e interpretacion, pero me ha entrado las ganas de estudiar una segunda carrera a parte, la cual podria ser la de profesor del idioma inglés.

¿Ustedes creen que siendo traductor, sea necesario que estudie pedagogia para la enseñanza de este idioma? o simplemente elegir otra segunda carrera para estudiar.

Gracias por sus opiniones de antemano. :^^:

Respuesta: ¿Traduccion y Enseñanza del idioma Ingles?

Créeme… cuando salgas de traductor te darás cuenta que tendrás que estudiar otra cosa, y por ahora (y siempre ha sido) encontrarás que en lo que existe mayor demanda laboral es en la pedagogía en inglés, por lo que te recomiendo que consideres esta opción.

Saludos.

[quote=“djkingdanny, post: 525831”]

¿Ustedes creen que siendo traductor, sea necesario que estudie pedagogia para la enseñanza de este idioma? [/QUOTE]

Pues la respuesta a tu pregunta es “depende”.

Si quieres ser profesor de inglés en colegios, estás obligado a estudiar Pedagogía porque, por ley, el título profesional de pedagogo es obligatorio en para hacer clases en la E. Básica y Media (es posible trabajar ‘por debajo’ porque no siempre se cumple, pero no tenerlo te cerraría muuuchas puertas).

Si quieres ser profe de inglés en institutos y/o instituciones de educación superior, no es imprescindible tener ese título.

[quote=“djkingdanny, post: 525831”]
o simplemente elegir otra segunda carrera para estudiar.

[/QUOTE]

Eso dependerá de lo que quieras realmente y del [B]porqué [/B]has decidido estudiar una segunda carrera. No es en mala, pero me da la impresión de que estás un poco confundido respecto a eso.