El baileys con cafe me mata
Uh! O el baileys con helado de vainilla!! un par de hielos en la coctelera y queda deluxe!
maravilloso!! es ke como ta empezando el invierno
y un terremoto?
[QUOTE=Razalgul]me encanta la malta kon huevo y el pipeño… un wen navegao kalentito kon sus sopaipas kon pebre es la panacea… y si de bajativos se trata una mistelita o un enguindao… eso es saber tomar[/QUOTE]
Compadre, lo apoyo…
el sheridans, amarula, vino tinto concha y toro de exportacion, tequila margarita, caipiriña, piscosour(chileno)(los peruanos dicen que es tipico de ellos)
[FONT=Courier New]En una comida, un buen vino tinto como El Carmenere de Misiones, o blanco Late Harvest, o un Chardonnay, o un sauvignon blanc. Lo que si va mucho en lo que se va a servir.
yo en lo que repecta a carrete, no es mucho lo que hago, lo que si no tomo cualquier cosa, un buen wisky por ejemplo un Jack Daniel’s red label, un Chivas Regal y si no, un buen ron, a mi me gusta el Bacardi. aunque depende mucho de la ocacion, en laque uno se encuentre.
Saludos…[/FONT]
[QUOTE=tecnouchile]y un terremoto? :D[/QUOTE]
con réplica sipo!!! jajajaja y en la piojera o nada (uta ke lo pasé bien en la piojera esa vez con mi hermana… la echo de menos )
alguien conoce el chuflai??? es lejos lo mejor si no saben averiguen que es!!! se sorprenderan
PD:preguntenle a mi hermana chica seca pal chuflai
Me encanta un batido de frambuesa con leche.
copete?
scheridans con harto hielo
tequila margarita
amaretto
kaipiriña
shisha en casho y el ponsh´e huevo!
saaaaaaaaalúuuuuuu…
[size=10]$2[/size]
haber hace 2 años que no pruebo una gota de alcohol, pero odbiamente que mi VODKA TONICA y una buena CUCARACHA
un vaso de agradable vino tinto, blanco, rose, champagñe uuuy todo eso me encanta
y en vino seria SANGRE DE TORO de MIGUEL TORRES …
concha y toro de exportación , cabernet
Cualquier Carménère
Trago: Tequila, cualquier mezcla
aer:
como dije antes:
shisha en casho y el ponsh´e huevo
Pilsen
Cabernet SUBIDON
Watero Galactico
Damajuana “los Cachorros” de $2.000 los 5 troli!!
vino blanco con yupi (para que no sea tan piñufla se acepta zuko)
borgoña (en este tiempo frutillas en tarro)