el stolichnaya con tonica canadra dry, el ron havana blanco con cocacola, el mistral de lcualqueir grao con cocacola,cualquier whisky meno el master choice, el jack daniels o jim beam en exceso, la cerveza imperial, la cerveza kunstmann negra, la cerveza guinness, la paulaner, la paceña, el vino tinto gatonegro export, el vino tinto gran reserva tarapaca cabernet, el sangre de toro miguel torres y el santa digna, el vino tinto urmeneta de $1300, eso…pero primeramente el stolichnaya
pucha … no cacho mucho de tragos … no tengo favoritos
aunque mi ma hace un ponche a la romana … buenisimo … pero no tengo experiencia alguna con otros como para descriminar y elegir uno sobre otro
[QUOTE=Tuno_Negro]yoo…me comi el gusano ese…jajaja…no es sjestion…quedas asi…jijjiij
a mi tbn me gusta mucho la cachaza…rica…o el nectar de aguardinete colombiano…uuff[/QUOTE]
Así que te gusta la cacha!!! !shock!
Bueno, a quien no? :rolleyes: ajjajajaajjaa
Red bull con vodka, rico!!
Aunque el XTC es más rico
Mango souer!!! muy rico
esto podría derivar en un recetario de tragos… quien sabe como se hace el Kyr Royal (no recuerdo bien como se escribe)???
Hoy en día no tomo, pero recordando hay algunas cosas que me gustan, no se de marcas
El vino tinto
Vino blanco durazno (ponche)
Pisco sour
Cerveza con menta (si mal no recuerdo se llama submarino)
Eso, ah y algo que no se que nombre tiene pero es durazno con vino blanco y helado de piña, todo en la juguera, sí casi igualito al ponche, pero esto te enfria todo…vino blanco con helado uyyyyy
un vino blanco con jugo zuko iwal queda bueno
ante la pobreza!!!
pero yo ahora apenas copeteo…
o su vino con mermelada, me han contado que igual salva, jejejeje
[QUOTE=Ofelia]Mango souer!!! muy rico[/QUOTE]
Así que te gusta el mango… siempre lo supe! jajajajaja
No lo niego!!! Me gusta y que??? jajajajaja
[QUOTE=Ofelia]No lo niego!!! Me gusta y que??? jajajajaja[/QUOTE]
Y qué??? que a mi también po!!! jajaja
Ahora entiendo por qué no me trajiste mangos golosa!!!
emmmmmm, bueno, yo, emmmmm, Quédate piola!!! jajajajajaja (después de 7 meses sin verlo querías que te trajera mangos???, jajajajaja)
[QUOTE=Ofelia]emmmmmm, bueno, yo, emmmmm, Quédate piola!!! jajajajajaja (después de 7 meses sin verlo querías que te trajera mangos???, jajajajaja)[/QUOTE]
JUAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA!!! wena acotación !bravo!
la que cacha cacha no más, jajajajajajajajajaja.
La que cachó… quedó feliz wajajajajajajaajaja
volviendo al tema par de jugosas
chelas… la q sea menos cristal y doragua, debe estar heladita si, pa poder sacar la etiqueta y escribir la lista de nombres de curagüillas q andaba ese dia… ojala en botella, si es en vaso de vidrio… es demasiado top
vino mientras no sea tres tiritones… cualquier cabernet subidon salva…
pisco… con bebida cualquier cosa se toma
mmmmm aguardiente… enguindado… chuflai…
por la cresta q soy rasca pa tomar…
ah!!! ponche de 500 en el gulash… la otra vez me salio una frutilla… casi guardo el vaso de recuerdo jajaja!!!
Ponchecito que rico wn me dio sed!
borgoñita!!!
a mi me gusta el ron con cocacola
la cerveza sola o con fanta
y sobre todo el vino añejo dulce mmmmmm rico
Martini Bianco, cerveza Kuntsmann Bock, tequila, daikiri de frutilla o durazno… mmmm