Tranquilo Papá

Ya todos saben seguramente el show de Edmundo Varas con Carabineros y en Tribunales…
¿Qué opinan respecto que los canales de televisión inviertan tanto dinero en generar programas como los realitys?..¿aportan?..la entretención es una de las necesidades de la gente, ¿son nocivos?, ¿ves o has visto algún rality?
Tema abierto

Respuesta: Tranquilo Papá

[quote=“Ranthon, post: 522175”][B]Ya todos saben seguramente el show de Edmundo Varas con Carabineros y en Tribunales…[/B]¿Qué opinan respecto que los canales de televisión inviertan tanto dinero en generar programas como los realitys?..¿aportan?..la entretención es una de las necesidades de la gente, ¿son nocivos?, ¿ves o has visto algún rality?
Tema abierto[/QUOTE]

Lamentablemente sí. Me da lo mismo q hablen de esas cosas en programas amarillistas y en los cuales sabes q lo único q verás serán copuchas y escándalos de nuestro pintoresco y siempre más folclórico jet set criollo, si pusiste ese programa, es porque quieres verlo y cada quien puede hacer con su vida lo q se le venga en gana… en gustos no hay nada escrito (no sabré eso xD) lo q me APESTA es q haya sido la 1era “información relevante del día” y la primera noticia de Teletrece ¬¬’ o sea… hello! uno quiere ver q sucede con el acontecer nacional y me informan nobre eso y la cambio de canal al otro noticiario y OH! lo mismo. Un chiste de noticias… de Meganoticias ni hablar, ese noticiario es siempre un chiste, es el diario Las Últimas Noticias hecho noticiario.

[quote=“vane_varela, post: 522181”]Lamentablemente sí. Me da lo mismo q hablen de esas cosas en programas amarillistas y en los cuales sabes q lo único q verás serán copuchas y escándalos de nuestro pintoresco y siempre más folclórico jet set criollo, si pusiste ese programa, es porque quieres verlo y cada quien puede hacer con su vida lo q se le venga en gana… en gustos no hay nada escrito (no sabré eso xD) lo q me APESTA es q haya sido la [B]1era “información relevante del día” y la primera noticia de Teletrece[/B] ¬¬’ o sea… hello! uno quiere ver q sucede con el acontecer nacional y me informan nobre eso y la cambio de canal al otro noticiario y OH! lo mismo. Un chiste de noticias… de Meganoticias ni hablar, ese noticiario es siempre un chiste, es el diario Las Últimas Noticias hecho noticiario.[/QUOTE]

A nadie le queda un poco de seriedad en este país. Ni siquiera me interesaba saber eso, pero en mi casa ven señal abierta casi todo el día y en las mañanas no se habla de otra cosa no importando el canal, es insólito. Me imagino q si todos siguen ‘cubriendo’ esta ‘gran noticia’ debe ser xq hay mucha gente pegada a la TV, me dan lástima…q hasta en los noticieros sea relevante cae en el ridículo, este país es un circo, y u circo rasca más encima.

mira he visto reality y encuentro que es tele basura,(son vacios, carentes de contenido util) pero que marka reting, y eso es lo que le importa a la tv, la calidad de lo que muestra ya no es un objetivo, sino la cantidad de rating ese es el gran objetivo,
edmundo varas, que aporte entrega a la sociedad, o angelica de 1810, y que se desborden grandes recursos en cosas banales, con eso cuando vamos a progresar,
si el mundo se enfoca en cosas triviales y no en temas mas importantes.

[quote=“Ranthon, post: 522175”]¿Qué opinan respecto que los canales de televisión inviertan tanto dinero en generar programas como los realitys?..¿aportan?..la entretención es una de las necesidades de la gente, ¿son nocivos?, ¿ves o has visto algún rality?
Tema abierto[/QUOTE]

Bueno, la televisión se financia con la publicidad, no por bolitas de dulce… y si hay alguna cosa que llame la atención del público, van a aprovechar de llenar de comerciales, fotos, gigantografías, etc. Y como el chileno es, en general, voyerista, los realities se transformaron en una alternativa rentable.
Por cierto, los realities me recuerdan a la mítica “casa de vidrio”. ¿Se acuerdan?

Aportan? Quizás entretención. No más que eso.

Nocivos? Divertirse demasiado es nocivo? Es cuestión de ver la TV argentina… sólo entretención, farándula y fútbol. Vamos en picadita para allá.

Sí, he visto realities, pero no los chilensis, ya que son aburridísimos. Me gustan más los que van en la onda del People+Arts…

Algo así como “La chica Fx” o “Amazing Race” de AXN???..¿o el “shot love con Tila Tequila”?

yo lei el otro dia que ese reality de la tal tila tequila es suepr trasnfugo y toxico…onda todos con todos y por todas partes jajjaaa

bueno sobre el tema de edmundo, creo que este pobre chiquillo se ha convertido en un personaje de su propia teleserie: queramoslo o no todos lo conocemos y sabemos sus cosas, por lo que obviamente hasta saldría en las noticia

sobre uqe los realitys sean nocivos me parecería una exageracion…yo por lo general los veo y casi todos los que lo ven son de morbo; mal que mal es una especie de teleserie con personajes reales, en el que cada uno se identifica para cual bando va; aparte que es entretenido ver como se traicionan y se pelan…como que sacan la peor parte de las personas y eso es morbisamente entretenido.

o sea en conclusion, no me parecen malos ni nocivos los realitys, son solo entretencion no didactica, y sobre edmundo, creo que deber´´ia sacarle todo el jugo posible a su momento de fama, y debería cobrar hasta por respirar, igual que lo hace la flaite sin brillo de la argandoña.

[quote=“Ranthon, post: 522208”]Algo así como “La chica Fx” [/QUOTE]

PARA GRANDES HOMBRES xD

[quote=“Alondra., post: 522214”]La chica FX?
:open_mouth:

jajajaja q atroh! xD

mmm los otros dos, buenisimos:B
esos si son buenos shows[/QUOTE]

ja! y en q pto la chica FX es menos rancio q el shot love? Este último muchas veces es bastante más morboso, distorsionado y chabacano.

[quote=“Alondra., post: 522240”]mmm no se
lo de la chica FX son solo unas tipas q andan mostrandole el culo a unos guatones q las califican…
por lo menos el shot love es chistoso…
y es como ‘amor ciego’ pero mucho mas elevado :B
aca no se les priva de un beso[/QUOTE]

elevado? una mina bisexual tirando con todo el mundo? terrible fino, just disgusting, c’mon!

jajajajaja…peroahora viene elde Domenico con un millón de minas traídas de la isla de lasminas ricas…
Harto tóxicoelshow de la Tila, pero entretenido.
Efectivamente creo que los realitys no son en si nocivos y de hecho veo o he visto varios de ellos,lo malo se produce cuando pasan a formar parte importante de nuestro informativo central, primera plana de nuestros diarios, etc…deben tener la importancia que tienen, la de una entretención sin pretenciones culturales, desechable.

A proposito de submarinos atómicos…uno de los jueces en la chica Fx es “el burro”…trato y trato de acordarme de un programa que hacía antes este gallo y que era algo así como el Lunáticos o el sotano de aquí de Chile…¿alguién sabe?

[quote=“Yoperose, post: 0”]Tila Tequila la llevaa!
quiero ser como ella cuando grande xD!

Hablando en serio. El único reality ke me gusta es :[B] “Proyect Runaway[/B]”[/QUOTE]

Heidi Klum…uno de mis angels favoritos, toda una leyenda.

[quote=“Yoperose, post: 0”]Tila Tequila la llevaa!
quiero ser como ella cuando grande xD!

Hablando en serio. El único reality ke me gusta es : “Proyect Runaway”[/QUOTE]

Me carga Tila Tequila :S me da asco, no lo veo, pero ta bn q exista… en la diversidad está el gusto.

Me gusta Proyect Runaway!!
Cuando pendex me gustaba Survivor, no me lo perdía! Pero ahora ninguno de ellos me mata ningún reality y los dating show en gral me apestan sea onda bisexual y libertino cmo Tila Tequila o TOP romántico y production cmo The Bachelorette o mamón, fome y malo como Amor Ciego (del 1ero sólo vi el último capítulo… xq la Ale me obligó ¬¬’), en ese caso si han de estar pauteados prefiero ver The Hills (H)

[quote=“vane_varela, post: 522265”]Me carga Tila Tequila :S me da asco, no lo veo. [/QUOTE]
Yep, disgusting…

[quote=“vane_varela, post: 522265”]los dating show en gral me apestan sea onda bisexual y libertino cmo Tila Tequila o TOP romántico y production cmo The Bachelorette o mamón, fome y malo como Amor Ciego[/QUOTE]
Y rock of love?

[quote=“Alondra., post: 522269”]Es tan regia :¬¬:
que envidia

:bomba:[/QUOTE]

Es su trabajo serlo. Al ser su fuente de ingreso yo no esperaría menos. Bueno, Chile es distinto…xq no vamos a comparar a una Heid Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio con Pamela Díaz, luly o Adriana Barrientos.

[quote=“ICE-MAN, post: 522277”]Yep, disgusting…

Y rock of love?

Es su trabajo serlo. Al ser su fuente de ingreso yo no esperaría menos. Bueno, Chile es distinto…xq no vamos a comparar a una Heid Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio con Pamela Díaz, [B]luly[/B] o Adriana Barrientos.[/QUOTE]

Mi perra se llama Luciana :slight_smile: le decimos Luly… es toda una bitch!

Aaaaaaaaaamo Project Runway! Y los realities a los que me refería iban en la onda de ése… “El Aprendiz”, “Descabellados”, “Perder para Ganar”, y un largo etcétera.

Y debo reconocer que he muerto de risa con “That’s Amore”… Domenico es un personaje por sí solo XD

[quote=“Sakuraita_, post: 522297”]Aaaaaaaaaamo Project Runway! Y los realities a los que me refería iban en la onda de ése… “El Aprendiz”, “Descabellados”, “Perder para Ganar”, y un largo etcétera.

Y debo reconocer que he muerto de risa con “That’s Amore”… Domenico es un personaje por sí solo XD[/QUOTE]
¿y las minas de las isla de las minas ricas?

[quote=“Alondra., post: 522284”]Es que no se pueden comparar!!!
unas son modelos
las otras topleras[/QUOTE]
Acá en Chile les dicen modelos :S

[quote=“vane_varela, post: 522290”]Mi perra se llama Luciana :slight_smile: le decimos Luly… es toda una bitch![/QUOTE]

jauajausjsu

[quote=“ICE-MAN, post: 522327”][B]Acá en Chile les dicen modelos :S[/B]

jauajausjsu[/QUOTE]

En EE.UU Carmen electra es “modelo” ¬¬’ es harto más del estilo de Pamela Díaz q de Carolina Parsons.

[quote=“vane_varela, post: 522290”]Mi perra se llama Luciana :slight_smile: le decimos Luly… es toda una bitch![/QUOTE]
La perra de mis sobrinas tb se llama Luly XD