Transpersonal

Hola!..la verdad estaba buscando comentarios sobre la Universidad del Pacifico en relacion a sicologia. Yo quiero dedicarme a la psicologia vision humanista transpersonal, y como la U.del Pacifico es la única que la entrega siento que no tengo otra opcion…por lo mismo estoy buscando consejos y comentarios ya que me serian muy utiles…

Muchas gracias por su tiempoooo!!!

chau!!!:B

Respuesta: Transpersonal

yo tambien estoy interesada en la psico. transpersobal…
te has averiguado algo ??

Respuesta: Transpersonal

YO ESTUDIO EN LA AUTÓNOMA Y TENGO UN PROFE QUE TRABAJA EN LA DEL PACIFICO, Y HABLANDO PRECISAMENTE DE LA VISION TRANSPERSONAL ME DICE QUE LA MALLA BÁSICA ES LA MISMA EN TODAS, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES QUE EN LA U DEL P TIENE TALLERES DE YOGA, TAI CHI, ETC.

QUIZÁS SERÍA BUENO QUE BUSCARAN LIBROS SOBRE ESTE TEMA, PUES SI ESA ES LA DIFERENCIA PODRÍAN TOMAR ESTOS TALLERES APARTE A LO LARGO DE LA CARRERA Y ESTUDIAR EN CUALQUIER U.

SUERTE

Respuesta: Transpersonal

esa no es la única diferencia, además de los ramos, la psicología lo que hace es mezclar toda la psicologia oriental fundamentadas en tradiciones espirituales, es algo mucho más a fondo que ir a una sala a hacer yoga la verdad.
Se puede informar uno yendo a la misma universidad, la u del pacífico es la única que lo tiene y además tiene las puertas abiertas, si tu llegas te explica o el director de carrera o algún alumno de la carrera =) !!!

Respuesta: Transpersonal

Los invito a un curso de flores de bach que se va a hacer en enero dirigido a psicólogos y profesionales de la salud mental. Es una herramienta excelente para complementar la psicoterapia.
Pueden ver más info en Untitled Document

Respuesta: Transpersonal

hoolaaaa chiquillos les cuento que curso 4to medio y estoy muy interesada en la psicologia transpersonal pero nose que tan buena es la universidad del pácifico me gustaria que me cuenten si tienen algun tipo de conociemiento! de antemano muchas gracias

Respuesta: Transpersonal

yo taambieen !! estoi en la misma

Respuesta: Transpersonal

Chicas: de alguna manera, y aunque la U. del Pacífico sea la única que imparte la especialidad de Psicología Transpersonal, la mayoría de las universidades, tradicionales o privadas, te entregan una formaicón general en psicología, con alguna mención específica. Así, es super necesario que al titularnos realizemos diplomados, posgrados, etc (Hay diplomados y magister en psicología transpersonal y terapia transpersonal que, si te gusta esa área, DEBERAS realizar; como los que les gusta el psicoanálisis junguiano realizarán estudios avanzados sobre esa práctica para poder ejercerla) Ya no es necesario el que nos quedemos sólo con el título de carrera de pregrado, así que en ese escenario lo más importante en la carrera de Psicología en una universidad no es la especialización que se otorga, sino que el enfoque que se entrega en ella sea ecléctico, que no te enseñen la psicología solo desde un enfoque, sino aprender a ser multidisciplinarios :smiley:

Mi humilde opinión que espero te sirva. Saludos!!